Tracer, Orisa y Brigitte tendrán también una nueva skin
El juego de Blizzard tendrá un 50 por ciento de descuento en la edición digital para PC / Blizzard

La versión de PC de Overwatch tendrá un jugoso descuento

Blizzard ha anunciado que el precio de Overwatch tendrá un descuento en el portal de la compañía battle.net. Ahora, la edición normal del juego pasará de los 39,99 euros a los 19,99 que costará ahora esta edición estándar.

Esta oferta, por el momento, solo se aplican a las copias digitales de Overwatch de PC, ya que no se ha llegado a un acuerdo con las compañías para equiparar precios. Los precios de las versiones de PS4 y Xbox One de Overwatch seguirán costando 39,99 euros.

Con este 50 por ciento de descuento, numerosos usuarios podrían comenzar a disfrutar de este juego que llega unos días antes de que arranque la segunda edición de la Overwatch League en la que se han ampliado el número de equipos que formarán parte de este torneo.

Esta rebaja del juego se une a los descuentos y contraofertas que han realizado otros esports importantes como puede ser el caso de Counter-Strike: Global Offensive, que a finales de 2018 el juego pasó a ser un free to play.

Por si esto fuera poco, este descuento coincide con el nuevo evento del Año del cerdo que está actualmente en vivo y que ofrece numerosos aspectos acordes con el primer gran evento que tiene Overwatch en este 2019.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta