España ha lanzado a concurso el diseño de su camiseta
España ha lanzado a concurso el diseño de su camiseta / Twitter Selección Española de Overwatch

Elige cómo será la próxima camiseta de la selección española

La selección española de Overwatch ha sacado a votación el diseño de su camiseta tras un concurso en el que los aficionados han podido mandar sus diseños y los jugadores han escogido sus favoritos.

La selección española de Overwatch, que defenderá los colores de España en la próxima Overwatch World Cup, ha sacado a votación el diseño de su camiseta tras varios días recibiendo propuestas de los aficionados.

Finalmente, los jugadores de España han escogido cuatro de esas propuestas —concretamente los diseños de PatruXita, TerribleDezer, f0cvs_ y Kaleroo_y las han sacado a votación durante el día de hoy.

Para participar en la decisión de cuál será la camiseta de España solo tienes que ir a la cuenta de Twitter de la selección española de Overwatch y escoger tu favorita. Una de las ventajas de ser una encuesta abierta es que nada más emitas tu voto podrás ver cómo va evolucionado. Si llegas una vez se ha cerrado el plazo, eso sí, tendrás que conformarte con ver cuál ha ganado.

La selección española participará en la edición de 2019 de la Overwatch World Cup, que tendrá lugar en el marco de la BlizzCon, el mayor evento anual organizado por Blizzard. Este año ha habido un cambio de formato y se han dejado atrás los clasificatorios previos para que se dispute toda la competición allí, aunque salvo unos pocos países todos los demás tendrán que partir desde unas rondas preliminares.

España ya hizo oficial su convocatoria a principios del mes de agosto y entre los asistentes destacan los dos jugadores españoles que participan en la Overwatch League: Neptuno, de Philadelphia Fusion, y HarryHook, de Dallas Fuel.

Aunque ambos juegan como apoyo en sus equipos, solo el segundo lo hará en la selección, ya que Neptuno ha sido escogido como DPS. La convocatoria la completan Ejin, Solmyy y Jotum, como tanques, T3lle como DPS y Gavi como apoyo.

En las rondas preliminares, desde las que partirá España, tomarán partido 42 selecciones distintas que lucharán por una de las cinco plazas en el torneo principal, en el que ya esperan Corea del Sur, Canadá, China, Francia y Estados Unidos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta