Vista de París desde Notre-dame
Vista de París desde Notre-Dame / Myrabella (Wikipedia)

La ciudad del amor versión Overwatch

El nuevo mapa de Overwatch, que ya está disponible en el Reino de Pruebas Públicas —paso previo a su lanzamiento oficial—, será París y contará con algunas localizaciones inspiradas en el París real.

Esta ciudad será el escenario de un nuevo mapa de asalto, en el que los jugadores podrán luchar a través de sus estrechos callejones y pasillos y verse las caras junto al río Sena. Además, se podrán visitar varias localizaciones que reflejan toda la personalidad de la capital parisina.

Una de ellas será el Cabaret Luna, que alberga los talentos musicales de la diva Luna y que inevitablemente nos retrotrae al emblemático Moulin Rouge. Para poder disfrutar de la amplia gastronomía francesa estará la Pâtisserie Galand, descrita por Blizzard como un lugar reconocido "por sus delicados mille-feuilles y sus coloridos macarons".

Finalmente, el tercer sitio destacado será la Maison Marat, un gran palacio en el corazón de la ciudad —inspirado en los famosos palacios de París— en el que se estará celebrando una gala.

París es una ciudad que, desde este año, tendrá una vinculación especial con Overwatch, pero no únicamente por contar con un mapa dentro del juego, sino que durante la segunda mitad de 2018 se ha convertido en la segunda ciudad europea en contar con un equipo en la Overwatch League.

En una liga dominada por ciudades norteamericanas y asiáticas, tan solo Londres y París representan a los aficionados europeos. El equipo londinense —London Spitfire— fue el campeón de la primera temporada de la liga y el de la capital francesa —Paris Eternal— es una de las novedades de la actual.

Aunque su propietario es estadounidense, lo cierto es que Paris Eternal tiene todos los ingredientes para convertirse en el equipo favorito de los aficionados franceses, ya que cuatro de sus jugadores provienen de allí. El resto, además, son todos europeos, a diferencia de London Spitfire, que apostó por una plantilla íntegramente coreana.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta