¿Es Sojourn el nuevo héroe de Overwatch?
Blizzard

¿Es Sojourn el nuevo héroe de Overwatch?

El universo de Overwatch crece a pasos agigantados. Desde Blizzard no están añadiendo solo héroes sin más, sino que también están creando una historia de unión alrededor de los nuevos y los viejos personajes. 

En el tráiler que anunciaba la llegada del evento Tormenta Inminente, ha aparecido un nuevo nombre en escena. Se trata de Sojourn, la agente encargada de darle las claves de la misión a Winston, Mercy y Genji.

Este personaje es completamente nuevo (no había aparecido anteriormente en ningún otro lugar). Su aspecto físico es todo un misterio y lo único que hemos podido conocer ha sido su voz.

Como no podía ser de otra manera, esto ha generado un enorme revuelo en la comunidad. Muchos han empezado a especular sobre la posibilidad de que sea el nuevo héroe que llegará a Overwatch próximamente. 

En caso de ser así, no tiene pinta de que su estreno sea a corto plazo, ya que Baptiste acaba de llegar (debutó en marzo) y Blizzard suele esperar una media de cuatro meses para lanzar nuevos héroes. Sea como fuere, seguiremos la pista a este posible nuevo personaje.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta