Baptiste es el nuevo héroe de Overwatch
Baptiste es el último héroe de Overwatch / Blizzard

Ya puedes jugar con Baptiste en competitivo

Baptiste, el último personaje en llegar a Overwatch, ya ha sido habilitado en los modos competitivos del shooter de Blizzard. Esto llega justo dos semanas después de que, el 19 de marzo, se produjese su salida oficial en el juego.

Esta habilitación en modos competitivos supone también que podrá utilizarse en la principal competición profesional del juego, la Overwatch League, que volverá en la madrugada del jueves al viernes con las primeras partidas de la fase 2 de la temporada regular.

Baptiste es un héroe de apoyo que depende de estar presente en las peleas de su equipo para sacar el máximo potencial a sus habilidades. Cómo encajará en el metagame es algo que todavía está por ver, ya que hay otros personajes que están dominando especialmente ese rol.

UN REPASO A SUS HABILIDADES

Sus habilidades son el Lanzagranadas Biótico, Energía Regeneradora y Campo de Inmortalidad, además de su definitiva Matriz Amplificadora y su pasiva Exobotas. Con su arma podrá hacer daño y curar a sus aliados, mientras que sus habilidades combinan curación y protección.

En partidas competitivas, el Campo de Inmortalidad puede resultar de gran ayuda, ya que permitirá neutralizar definitivas clave de otros héroes, como la de D.Va. Precisamente esta habilidad puede marcar la popularidad que puede llegar a tener en el juego profesional.

Parte del interés del personaje, sin embargo, está en su habilidad definitiva, que creará un campo rectangular que potenciará los proyectiles aliados que pasen a través de él, ya sea su daño —en la mayor parte de los casos— o su curación.

Si quieres sabes más acerca de las habilidades de este héroe, puedes consultarlas en la noticia que hicimos al respecto tras su llegada al Reino de Pruebas Públicas. Además, su historia —que puedes leer aquí— dota de gran carisma a Baptiste.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta