Ya hay fecha oficial para la llegada de Baptiste a Overwatch
Blizzard

Ya hay fecha oficial para la llegada de Baptiste a Overwatch

Baptiste, el nuevo héroe de Overwatch, ya está listo para entrar en acción. La cuenta de Twitter del juego ha revelado la fecha oficial de lanzamiento, la cual está mucho más cerca de lo que podríamos esperar.

Los jugadores podrán empezar a disfrutar de todas sus habilidades a partir del 19 de marzo en todas las plataformas. Aquí puedes ver al nuevo héroe en movimiento:

Sus habilidades, como ya os contamos en esta noticia, convierten a este héroe en un miembro fundamental para cualquier composición gracias al Lanzagranadas Biótico que le permite hacer daño o disparar granadas de salud a los compañeros de equipo.

Lo cierto es que este personaje ha despertado mucho interés entre los jugadores tanto por sus mecánicas, que ya hemos visto que te permiten acabar con los enemigos y curar a tus aliados a partes iguales, como por su historia.

Sus padres fueron asesinados en las Guerras Ómnicas. Se quedó huérfano y tuvo que buscarse la vida para sobrevivir. Llegó a unirse a la organización terrorista Talon, pero finalmente se arrepintió de sus actos y escapó de la organización para redimirse.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta