|

¡Sigue en directo el PUBG Global Invitational de Berlín 2018!

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra en plena celebración del PUBG Global Invitational de Berlín 2018, su mayor torneo de esports hasta la fecha que además incluye este viernes 27 un evento benéfico —el PGI Charity Showdown— en el que algunos de los mejores equipos y varias de las personalidades más reconocidas de internet jugarán por un bote de premios que asciende a un millón de dólares y que irá destinado a la caridad.

El torneo en primera persona cierra el mayor evento de PUBG hasta la fecha, durante el sábado 28 y domingo 29 de julio, a partir de las 15:00 h, los mejores equipos del mundo se enfrentarán en ocho partidas con el objetivo de conseguir el tan ansiado Chicken Dinner.

PUBG Charity Event Berlin 2018
PUBG Charity Event Berlin 2018

El evento comienza su primera partida a las 16:30 h, mientras que la cuarta y última tiene previsto comenzar a las 19:30 h. Cuatro mapas de pura acción Battle Royale en la Mercedes Benz Arena de Berlín.

Entre los participantes confirmados podemos encontrar grandes estrellas de la retransmisión online como Michael 'Shroud' Grzesiek o Guy 'Dr DisRespect' Beahm. Pero una de las grandes sorpresas será la presencia de Tyler 'Ninja' Blevins, quien, pese a haber jugado a PUBG en el pasado, se ha convertido en un ídolo de masas gracias a su más directo competidor, Fortnite Battle Royale.

Entre la multitud de streamers confirmados, tenemos dos caras conocidas de YouTube en español. Se trata de Rubén 'ElRubius' Doblas y Guillermo 'WillyRex' Díaz. El primero de ellos ha estado muy vinculado durante los dos últimos meses a Fortnite, llegando incluso a organizar un gran torneo entre youtubers y streamers de habla hispana en el que consiguió superar el millón de concurrentes.

El equipo vencedor del torneo conseguirá 600 000 dólares —150 000 por cada jugador—, dinero que podrá decidir a qué organización o causa benéfica irá destinado. El segundo clasificado y el tercero tendrán que conformarse con 300 000 y 100 000, respectivamente, y también estará en su mano decidir el destino de dicha cantidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta