Los personajes más estrafalarios son los que más llaman la atención por internet. Y si hablamos de hacer 'stream' y de PUBG, probablemente se os venga uno a la cabeza: Dr.DisRespect. El reconocido influencer lanzaba ayer un divertido ultimátum a los chicos de "Blueballs", en el cual les exigía tener sus propias 'skins' bajo la amenaza de abandonar su juego. Dicho y hecho.
La respuesta por parte de BlueHole no tardó en llegar, y horas más tarde, el propio streamer subió a su cuenta de Twitter nuevos aspectos de color rojo y negro para la Kar98k y la M416, a pesar de mostrar meses atrás su descontento con el juego y estar en varias horas de 'streaming' jugando al principal competidor de PUBG: Fortnite.
Además, este no será el único jugador que tendrá una 'skin' propia. El ex jugador de Counter Strike, 'Shroud', un gigante de Twitch, tendrá otros dos aspectos en la Kar98k y AKM, además de unas máscaras especiales a través de las cajas de botín.
La acción, desde luego, parece pactada. Desde PUBG buscan la repercusión de sus mayores influencers a la hora de intentar dar caza a Fortnite, los cuales les han adelantado por la izquierda.