Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Liga de Combates GO
Liga de Combates GO / Niantic

|

Pokémon GO desvela los detalles de su nueva temporada competitiva

La Liga de Combates GO arranca este jueves una nueva temporada con gran variedad de copas y una menor rotación de ligas.

El inicio de una nueva temporada de contenido en Pokémon GO, en este caso la Temporada de la Luz, viene desde hace unos meses acompañado de novedades en su competitivo, ya que se reinician los rankings y todos los entrenadores tienen que escalar de nuevo desde abajo.

La Temporada de la Luz del PVP arrancará el jueves 1 de septiembre a las 22:00 (CEST) y junto a ella los entrenadores podrán reclamar las recompensas de fin de temporada del verano. Se restablecerán los rangos, pero los requisitos para subir serán los mismos.

Las recompensas por rango serán, en lo que respecta a los Pokémon, Pinsir, Mienfoo, Axew, Noibat, Goomy y Pikachu Libre. En lo referente a los cosméticos, tendremos a Guzmán como protagonista. A nivel 20 su reloj y pulsera, al ser veterano sus pantalones, en experto sus gafas y en leyenda su camiseta y su pose.

Niantic también ha confirmado ya la rotación de copas especiales y ligas, que varia ligeramente respecto a temporadas anteriores. Y es que las ligas permanecerán activas durante dos semanas —algo que sí fue habitual en el pasado—, pero las copas rotarán semanalmente. Volverán algunas clásicas y debutarán otras nuevas. La actividad de las ligas será la siguiente:

  • Liga Super Ball: del 1 al 8 de septiembre y del 13 de octubre al 3 de noviembre.
  • Liga Ultra Ball: Del 15 al 22 de septiembre, del 13 al 20 de octubre y del 3 al 17 de noviembre.
  • Liga Master Ball: del 29 de septiembre al 20 de octubre y del 17 al 31 de noviembre.

Comenzando el 1 de septiembre y salvo la semana del 13 al 20 de octubre, la rotación de copas será la que sigue: Copa Chica Selvática Remix, Copa Psíquica, Copa Meteorológica, UB Clásica Premier, MB Clásica Premier, Copa Evolución, Copa de Halloween, Copa de Halloween: Edición UB, Copa Tesón, Ultrapremier, Copa Elemental Remix y Copa Captura.

Lo más destacado es que alguna de estas copas, a diferencia de lo que habitual, se jugarán con reglas de liga Ultra Ball. Será el caso de la Copa Meteorológica, reservada a Pokémon de tipo Fuego, Agua, Hielo y Roca; y de la segunda Copa Halloween.

Por último, restan los días de combates GO. El primero de ellos será el 1 de octubre y destacará por el cuádruple de polvo estelar en los premios por victoria y por una investigación especial que permitirá obtener dos objetos de Guzmán para el avatar y una MT élite de ataque cargado.

El segundo será 6 de noviembre y también tendrá el mismo bonus en polvo estelar, pero aquí habrá un Pokémon destacado: Miltank. Estará en todos los encuentros de recompensa, que estarán en el primer y tercer lugar en la pista básica y en todos en la pista premium. De nuevo, habrá una investigación especial con una MT élite.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta