Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Temporada de la Luz
Temporada de la Luz / Niantic

|

Así será el mes de septiembre en Pokémon GO

El noveno mes del año nos trae una nueva temporada y debuts tanto en las incursiones legendarias como en las mega, aunque todavía no ha sido confirmada la identidad de estos nuevos Pokémon.

El mes de septiembre en Pokémon GO está a la vuelta de la esquina y ya conocemos sus principales hitos. Esta vez Niantic no ha publicado su habitual resumen, sino que lo ha incluido en la página de la Temporada de la Luz y han lanzado una infografía.

Junto al noveno mes del año arrancará también la Temporada de la Luz, de la que puedes saber más pinchando en este enlace. A modo de resumen, lo más destacado es que podrá capturarse a Cosmog y, presumiblemente, con el tiempo podrá evolucionarse hasta Solgaleo y Lunala.

En lo que respecta ya directamente a septiembre, Medicham será la recompensa por los logros de investigación. Sorprende que sea una forma ya evolucionada, pero en cualquier caso no viene solo, sino que estará acompañado de un pase de incursión premium.

En las raids durante las dos primeras semanas tendremos el regreso de un habitual: Deoxys. Lo hará con sus cuatro formas y todas ellas tendrán la posibilidad de ser shinies. A partir del 13 de septiembre darán paso a dos Pokémon legendarios por desvelar hasta el día 27, cuando volverá Yveltal.

Sucederá lo mismo con las mega-incursiones. Mega-Ampharos seguirá hasta el día 6 de septiembre y después llegarán dos nuevos debuts. No hay pistas sobre quién pueden ser, aunque lo cierto es que Mega-Alakazam, Mega-Aggron y Mega-Banette han sido incorporados al código del juego hace poco y son grandes candidatos, con el tercero como una mega ideal para el mes de octubre.

Será también un mes cargado de eventos, aunque muchos de ellos de poca duración. El 3 de septiembre habrá un Día de Investigaciones de Inkay, mientras que entre el 6 y el 12 se celebrará el Psicoespectáculo. Durante este evento tendremos también un día centrado en Clefairy (10 de septiembre) y un día de incursiones de Deoxys (11 de septiembre).

A partir del 16 de septiembre habrá un evento centrado en los combates. Quizás será un poco pronto porque solo habrán pasado dos meses del anterior, pero bien podría estar centrado en el Team GO Rocket y llegar acompañado de un nuevo legendario Oscuro. En medio del mismo, el 18 de septiembre, será el Día de la Comunidad y cerraremos el mes con la semana de la moda del 27 al 3 de octubre.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta