Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Binacle debuta en Pokémon GO
Binacle debuta en Pokémon GO / Niantic

|

Pokémon GO se vuelca con la sostenibilidad

Durante la próxima semana los jugadores de títulos de Niantic podrán desbloquear una serie de bonus si se suman a la campaña de la compañía y, paralelamente, debutará un nuevo Pokémon.

Pokémon GO ha desvelado su evento de la Semana de la Sostenibilidad, que tendrá lugar entre el martes 20 de abril a las 10:00 y el domingo 25 a las 20:00 y cuyo mayor atractivo será la aparición de Binacle por primera vez en el juego.

Curiosamente durante este evento tendrá lugar también otro más reducido, el Día de la Amistad, del que ya desvelaron más detalles hace unos días. Es de esperar, por tanto, que durante esas horas los Pokémon destacados de la semana de la sostenibilidad queden un poco aparcados.

Entrando ya en este, se ha señalado especialmente a los dos Pokémon 'basura': Grimer y Trubbish. El segundo, además, tendrá posibilidades aumentadas de aparecer en su versión variocolor. No serán los únicos, ya que en el anuncio también han nombrado a Drilbur y a Ferroseed.

En cuando a los huevos, tendremos un surtido muy variado de tipos: Diglett, Tangela, Goldeen, Budew, Cherubi, Finneon y, de nuevo, Drilbur. En esta ocasión serán en los huevos de cinco kilómetros, aunque solo valdrá para aquellos recogidos durante las horas en las que está activa la semana de la sostenibilidad.

Vileplum, Exeggutor de Alola, Trubbish y Binacle serán jefes de incursión, y este último aparecerá también en una de las recompensas de la investigación exclusivo del evento, con la que se podrán obtener encuentros con Pokémon como Cottonee o, mucho más interesante, Chespin, el inicial de planta de la sexta generación.

Habrá una investigación temporal, lo que significa que no tendremos Desafío de Colección, y también una camiseta temática en la tienda. Por último, tendremos ciertas bonificaciones relacionadas con la campaña de sostenibilidad de Niantic en el mundo real, de la que puede leerse más en su web.

En esta campaña participarán también jugadores de otros títulos de Niantic (como Harry Potter: Wizards Unite o Ingress) y para ello tendrán que compartir sus hitos a través de redes sociales. En función del número de activaciones totales se desbloquearán una serie de beneficios especiales durante el 25 de abril de 10 a 20:00.

El primer nivel (2500 activaciones) solo hará que las incursiones de cinco estrellas aparezcan más, pero en el segundo la cosa se pone interesante al regalar tres pases de incursión remota. En el tercer nivel (10 000 activaciones) habrá el doble de experiencia por captura.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta