Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Urshifu podrá estar en este nuevo torneo
Urshifu podrá estar en este nuevo torneo / The Pokémon Company

|

Pokémon lanza un torneo para celebrar 'La isla de la armadura'

Pokémon ha anunciado un nuevo torneo en línea que tendrá como protagonistas a las criaturas que aparecen en la Pokédex Armadrua.

Ha pasado un mes desde el lanzamiento de La isla de la armadura, el primer DLC de Pokémon Espada y Escudo, y desde The Pokémon Company han querido celebrarlo lanzando un nuevo Torneo en Línea que tendrá como protagonistas a los Pokémon de la Pokédex esta expansión y que permitirá conseguir Puntos de Batalla.

'Isla de la Armadura: el comienzo' no requerirá ni siquiera tener el pase de expansión para apuntarse y tan solo participando se recibirán 50 puntos de batalla. Las inscripciones ya están activas y estarán abiertas hasta el viernes 24 de julio a las 01:59 (horario peninsular español), empezando tan solo un minuto después.

Este torneo en línea, a diferencia de otros anteriores, es individual, por lo que tendrás que llevar entre tres y seis Pokémon de los cuales finalmente escogerás tan solo tres. Todos ellos se nivelarán al 50 mientras dura el combate.

La regla especial del torneo es que solo están permitidos los Pokémon que forman parte de la Pokédex Armadura. La mitad de ellos ya estaban en Pokémon Espada y Escudo, por lo que puedes tenerlo, mientras que el resto puedes obtenerlo por intercambio o transfiriéndolos desde Pokémon HOME si no tienes el pase.

Aquí hay otra circunstancia que tienes que tener en cuenta, y es que tienen que haber sido obtenidos en Espada o Escudo o, en su defecto, que hayan obtenido el reciente símbolo de autorización de combate —aunque tendrán que olvidar los movimientos que conozcan para ello—.

El proceso de inscripción es el habitual en los torneos en línea. Tendrás que entrar al juego y acudir al menú VS., desde el cual podrás ir a la opción Estadio de Combate. Allí verás la opción de Torneos en Línea y si selecciones Buscar torneos oficiales podrás inscribirte para este torneo.

Podrás utilizar Pokémon legendarios pero no singulares. Aunque no especifican demasiado, no tiene mucho sentido, ya que el único singular de la Pokédex Armadura es Zarude y hasta el 7 de agosto no podrán desbloquearlo los primeros jugadores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta