Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Regigigas en Pokémon GO
Regigigas en Pokémon GO / The Pokémon Company

|

Regigigas vuelve a Pokémon GO por el evento del solsticio

Del 17 al 1 de julio este Pokémon legendario aparecerá en las incursiones de cinco estrellas, comenzando junto al evento del solsticio. 

Pokémon GO celebrará a partir del jueves 17 de junio el evento del solsticio, en el que se conmemora la llegada del verano al hemisferio norte y la del invierno al sur. Tendrá a Regigigas como protagonista, pero habrá diferencias importantes en cada hemisferio, algo que ya es habitual en el juego desde las temporadas.

Regigigas, que al principio fue exclusivo de las incursiones EX y antes de eso fue 'de pago', estará en las incursiones de cinco estrellas durante dos semanas completas: desde el propio día 17 a las 10:00 (hora local) hasta el 1 de julio a esa misma hora. También aparecerá en su versión variocolor.

Hay otra serie de Pokémon que aparecerán en todo el mundo, como Lunatone, Solrock, Spheal o Snorlax en estado salvaje; y los dos primeros y Klink en las incursiones. Será una gran oportunidad para hacerse con Lunatone y Solrock, puesto que el primero será luego exclusivo del hemisferio oriental y el segundo del occidental.

Los jugadores del hemisferio norte podrán encontrarse, entre otros, con Yanma, que aparecerá variocolor. También aparecerán salvajes Chimchar y Deerling Forma Verano, mientras que Marowak de Alola y Petilil lo harán en las incursiones.

En el sur la temática será mucho más clara al estar dedicada al tipo Hielo. Snorunt será el que puede aparecer variocolor, mientras que los dos destacados en cuanto a Pokémon salvajes serán Snover y Deerling Forma Invierno. Las incursiones tendrán opciones interesantes como Lapras y Piloswine.

El evento también tiene algo muy especial, y es que estará destacada la función de compañeros. No solo traerán regalos y Poké Balls con más frecuencia, sino que además se reducirá a la mitad la distancia para ganar corazones, algo muy interesante, por ejemplo, para evolucionar a Sylveon.

La celebración del solsticio será más corta que otros eventos, puesto que estará durante solo cuatro días. Empezará a las 10:00 del jueves y durará únicamente hasta las 20:00 del domingo 20. El horario, como siempre, respetará la hora local del lugar desde el que se juegue.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta