Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Slowpoke de Galar
Slowpoke de Galar / The Pokémon Company

|

Un descubrimiento a cámara lenta en Pokémon GO: llega Slowpoke de Galar

La forma Galar de este Pokémon de primera generación será el gran protagonista del primer evento del mes de junio en el juego de Niantic.

Pokémon GO está listo para su primer evento del mes de junio con el permiso del Día de la Comunidad. Será a partir del 8 de junio y supondrá varios debuts en el juego de Niantic, destacando dos formas regionales y una nueva Megaevolución.

Este evento, de una semana de duración, llevará por título 'Un descubrimiento a cámara lenta' y está inspirado en Slowpoke. En él llegará su forma de Galar, aunque también estará la de Kanto, y también hará su aparición por primera vez Slowbro de Galar.

En lo que respecta a Slowking de Galar solo han dicho que "se está tomando su tiempo para aparecer en Pokémon GO". De hecho, bromean un poco con la temática del evento y aseguran que "se podría decir que su llegada podría ser bastante... lenta", por lo que parece que no será durante este evento cuando lo veamos.

Mega-Slowbro será el protagonista de las megaincursiones, que a partir de este mes pasarán a tener un único inquilino. Estará básicamente mientras dure el evento, así que será una buena oportunidad para conseguir energía y desbloquear a esta criatura en la Pokédex de Megas. También habrá tareas de investigación de campo que las darán.

Slowpoke, Slakoth, Gulpin, Spoink y muchos más aparecerán salvajes con más frecuencia y habrá probabilidades más reducidas de que aparezca Slowbro, aunque no han especificado si será únicamente su versión tradicional o también la de Kanto.

Para conseguir a Slowbro de Galar mediante información habrá que tener a Slowpoke de Galar de compañero —algo cada vez más habitual y que ha pasado con las últimas criaturas que han llegado— y capturar mientras tanto a 30 Pokémon de tipo Veneno. La presencia de Gulpin, por tanto, hace que sea un buen momento para intentarlo.

La última característica destacada del evento es que habrá un nuevo desafío de colección. La recompensa no es excesiva, pero sí es interesante y exclusiva: te darán una camiseta Slowpoke Forever para el avatar además de 30 Ultra Balls y 3000 puntos de experiencia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta