Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Los sellos de investigación permitirán encontrar a Clamperl
Los sellos de investigación permitirán encontrar a Clamperl / Niantic

|

Todos los eventos de Pokémon GO de junio

En el sexto mes del año llegará un nuevo Pokémon legendario que no ha sido anunciado todavía y tendremos un misterioso evento a partir del día 25.

El mes de junio también estará cargado de eventos en Pokémon GO y Niantic ha desvelado la lista completa, aunque llama la atención que no hay, por el momento, demasiados detalles sobre la próxima temporada, aunque sí han prometido un anuncio pronto.

El día 1 a las 22:00 (horario peninsular español) cambiará el Pokémon de los sellos de recompensa: será Clamperl. Pero no es el único aliciente para completar estos sellos, ya que darán el doble de experiencia y regalarán un pase de incursión remota —si ya tienes avanzados los sellos y puedes canjear uno antes del día 3 deberías poder conseguir cinco en total—.

En cuanto a las incursiones, volverá el trío de 'Regis' durante la primera quincena, apareciendo los tres de forma simultánea. A partir del 17 y hasta final de mes habrá un legendario 'sorpresa', por lo que será uno que todavía no haya hecho su debut en el popular juego de móviles —tras Yveltal y Xerneas no sería nada sorprendente que se tratase de Zygarde—.

También tendremos un debut en las megaincursiones. En este caso se trata de Mega Slowbro, que estará disponible desde el 8 hasta el 17 de junio. La primera semana será Mega Lopunny y desde el día 17 tomará el relevo Mega Gyarados, por lo que a partir de ahora habrá un único Pokémon en las megaincursiones.

El primer evento del mes tendrá lugar del 8 al 13 y su nombre en inglés es A Very Slow Discovery. Las versiones de Galar de Slowpoke y Slowbro serán las protagonistas y de ahí se explica que durante esa semana debute también la mega.

A partir del 17 será el evento del solsticio habitual, con Pokémon veraniegos apareciendo en el hemisferio norte y otros invernales en el sur. La última semana, a partir del 25, habrá un misterioso evento del que todavía no han hecho público, ni siquiera, el nombre.

Además, el día 6 tendremos el Día de la Comunidad con Gible y los días del Pokémon destacado serán cada martes con el siguiente orden: Dwebble, Abra, Slowpoke, Swinub y Aipom. Cada miércoles tendremos una hora de incursiones de 18 a 19 con el legendario que esté en ese momento.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta