El Monaco arrasó en el último partido al Barça y le endosó un 6-0
El Monaco arrasó en el último partido al Barça y le endosó un 6-0 / eFootball.Pro

|

El FC Barcelona 'patina' en la fase final de la eFootball.Pro League

El Fútbol Club Barcelona protagoniza su primer 'fracaso' en un gran evento de esports. En la eFootball.Pro League, la competición de esports de Gerard Piqué, cayeron en las semifinales por dos partidos a uno ante el Mónaco.

El club culé partía como uno de los grandes favoritos para alzarse con el título tras el gran nivel de sus dos jugadores a lo largo de la competición. Sin embargo Alex AlguacilPau Lara se toparon con la muralla monegasca que estuvieron más acertados en los momentos clave de esta serie al mejor de tres partidos.

A pesar de poner el 1-1 en la eliminatoria, el Monaco aniquiló las opciones blaugranas en los primeros diez minutos del tercer encuentro. Con un 2-0 a favor, los monegascos manejaron a placer a los españoles, a los que acabaron goleando por 6-0.

En la final, el conjunto del principado tampoco tuvo piedad del Celtic, que eliminó al Nantes en semifinales, y ganó la final por la vía rápida para alzarse con esta primera edición de la eFootball.ProLeague.

Tras acabar este torneo, la última cita competitiva de PES 2019 serán las finales mundiales de la PES League en las que Alex Alguacil intentará revalidar su título de campeón en 3 vs. 3 en el Emirates Stadium del 28 al 29 de junio

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta