Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Nueva operación Rainbow Six: Siege
Nueva operación Rainbow Six: Siege / Ubisoft

|

Nueva operación High Calibre en Rainbow Six: Siege y sus novedades

Ubisoft ha presentado las novedades de la última temporada del año de Rainbow Six: Siege, High Calibre, con la llegada de una nueva defensora y cambios importantes al HUD del juego y mucho más.

Pese a que el año está terminado, la temporada competitiva de juegos como Rainbow Six: Siege sigue en el punto álgido, pues por ejemplo se está jugando el Major de Suecia y los equipos pelean por las plazas de cara al Six Invitational de 2021.

Por ello, Ubisoft ha anunciado la nueva temporada competitiva, que será la Y6S4 (Año 6, Temporada 4) y la última de este año; Se llamará High Calibre y traerá consigo a una nueva operadora de defensa.

Nueva operadora R6
Nueva operadora R6 / Ubisoft

Además, habrá un rework de un mapa ya existente (de los más populares, además) y hay importantes novedades en el HUD del juego, por lo que a continuación repasamos todas las novedades.

Novedades High Calibre de Rainbow Six: Siege

Nueva defensora: Thorn

La nueva defensora será Thron, y su habilidad principal será la de poner un pequeño dispositivo llamado Flor Espinosa. Este dispositivo hace un área que,. con el paso del tiempo, se activa.

Si un enemigo pasa cerca de él, explotará y hará una gran cantidad de daño, aunque se puede desactivar disparándolo, además de con otros dispositivos de operadoras como Twitch.

  • Arma principal: UZK50GI (SMG) y M870 (Escopeta
  • Arma secundaria: 1911 TACOPS (Pistola) y C75-Auto (Pistola automática)
  • Gadget: alambres y escudo 
  • Armadura = 2
  • Velocidad = 2

Rework de Club

Club va a recibir un rework total y será uno de los mapas principales que será cambiado y reformado, con muchos cambios visuales, además de ajustes también de puertas y posicionamiento de muros.

Mejoras en el Test Server

Se ha habilitado una opción en la que se mejora el Test Server y las opciones de reportar errores para facilitar a Ubisoft el encontrar bugs y fallos que puedan afectar a la experiencia de juego.

Cambios visuales a multitud de iconos

Se ha eliminado gran parte de texto de muchos elementos del juego y ahora será muchísimo más visual para facilitar el aprendizaje de ciertos conceptos del juego.

Nuevas opciones de personalización y HUD

El HUD de Rainbow Six: Siege cambiará para siempre y ahora será mucho más intuitivo, con una nueva brújula para encontrar los sitios.

Además, se añaden opciones como cambiar el color del equipo, muchas más opciones de skin como aspectos 3D y más novedades todavía por anunciar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta