Rememora las finales de la R6 Pro League con su 'aftermovie'
Rememora las finales de la R6 Pro League con su 'aftermovie'

|

Rememora las finales de la R6 Pro League con su 'aftermovie'

La décima temporada de la Rainbow Six Pro League llegó a su final a comienzos de noviembre con las finales mundiales, que viajaron hasta Japón para enfrentar a los mejores equipos de las cuatro regiones participantes: Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico.

La victoria fue para Natus Vincere, el primer clasificado de la Pro League europea, que en su camino hasta la final se impuso primero a Wildcard Gaming, segundo de Asia-Pacífico, y después a Team Reciprocity, segundo de Norteamérica. En ambas ocasiones tuvo que remontar una derrota inicial para poner el 2 a 1.

Su rival en la final fue DarkZero Esports, el primer clasificado norteamericano. En el momento decisivo, Natus Vincere no tuvo tantos problemas y se impuso por dos a cero tras ganar primero 7-4 en Consulado y, posteriormente, en Litoral por 7-3.

Con la victoria de NaVi, además, se confirmó la supremacía europea en Rainbow Six Siege, ya que de las diez temporadas disputadas en PC tan solo ha habido dos en las que un equipo europeo no se haya alzado con el título.

Ubisoft ha querido celebrar el final de esta temporada con la publicación de un vídeo recopilatorio de lo que pasó en las finales, en el que ha habido espacio para los diez equipos que participaron en la cita.

El aftermovie recoge los mejores momentos del evento, celebrado en Tokomane, y sirve para ver el buen papel que hicieron los jugadores de Natus Vincere a lo largo del torneo. Además, el vídeo en español finaliza con un breve mensaje de agradecimiento a los que estuvieron en Japón y con la enhorabuena de Ubisoft a los campeones de esta décima edición.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta