¡Sigue en directo la Rainbow Six Pro League!
¡Sigue en directo la Rainbow Six Pro League!

|

¡Sigue en directo la Rainbow Six Pro League!

La Rainbow Six Pro League es la principal competición regular del shooter de Ubisoft a nivel mundial. Tras una intensa novena temporada, la décima ya ha arrancado en todo el mundo y cuenta con varias caras nuevas destacadas. 

La competición está dividida en cuatro regiones: Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico. Solo los dos mejores de cada región al final de la fase regular tendrán la oportunidad de disputar las finales mundiales.

El actual campeón de la competición es Team Empire, que se impuso en las finales mundiales a los norteamericanos Evil Geniuses el pasado mes de mayo y recogió el testigo de G2 Esports —en el que se encuentra el español Daniel 'Goga' Mazorra—, cuyo quinteto lleva dominando la escena internacional desde hace mucho tiempo.

Team Empire buscará repetir título partiendo desde la división europea, en la que competirán con Chaos Esports Club, G2 Esports, LeStream Esport, Mousesports, PENTA, Team Vitality y Natus Vincere, los dos últimos recién ascendidos desde la Challenger League europea.

La fase regular constará de catorce jornadas con el formato liguilla. Cada equipo se enfrentará a los demás en dos ocasiones, al mejor de uno, con un nuevo formato de partidas en el que tras seis rondas los equipos se cambiarán de lado. Para vencer tendrán que ganar siete rondas con una ventaja mínima de dos sobre el rival. Además, no habrá tiempo extra.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta