Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Test Server
Test Server / Ubisoft

|

Los próximos cambios de Rainbow Six: Siege en el TS que han sorprendido a la comunidad

El equipo de balanceo de Rainbow Six: Siege sorprendió a toda la comunidad del juego al publicar ciertos cambios que han provocado disparidad de opiniones, sobre todo por algunos nerfs a operadores.

Rainbow Six: Siege se sigue actualizando para balancear, en la medida de lo posible, el juego e intentar que no haya diferencias grandes entre operadores.

Es complicado, ya que el meta se ha establecido de una manera sólida con operadores como Jager, Maverick, Buck, Zofia o Valkyrie con gran presencia en casi todas las partidas.

Pese a ello, Ubisoft intenta implementar cambios en el TS, servidor de pruebas, y los últimos han provocado sorpresas y disparidad por partes iguales. ¿Por qué? Os lo contamos.

Grandes nerfs a Jager, Mozzie y la TCSG12 de Kaid y Goyo

Para empezar, en el TS, Jager será un operador de 2 de velocidad (antes 3) y 2 de armadura (antes 1). El motivo es que quieren que Jager sea menos roamer, aunque es la esencia del operador.

Esto no ha sentado muy bien a los jugadores de R6, pues creen que el operador estaría mejor con menos dispositivos de Defensa Activa y dejar su roameo intacto.

Por otro lado, Mozzie no tendrá su Super Shorty, la escopeta que tiene de secundaria. Esto afecta sobre todo a las defensas, ya que, con ella, podría abrir muros, trampillas y facilitar la movilidad del equipo.

Equipamiento de Mozzie actual
Equipamiento de Mozzie actual / Ubisoft

La TCSG12 de Kaid y Goyo también ha sufrido un gran nerf, ya que le van a bajar el daño de 84 a 55. La escopeta es realmente poderosa, pero este cambio puede suponer no verla nunca más en competitivo. Eso sí, tendrá más capacidad de munición.

Ying y Cabeira, las beneficiadas del parche

Pese a los nerfs, también ha habido algún buff en el TS de Rainbow Six: Siege. Cabeira tendrá mira holográfica en su M12, y Ying volverá a tener granadas de humo, así como un número más de Candelas (ahora 3, tendrá 4).

Por último, Buck ha recibido tanto un nerf como un buff. El operador tendrá una carga más en su Llave Skeleton, pero le quitan sus granadas frag por claymore, por lo que perderá capacidad de impacto al abrir huecos.

Estos cambios, como decimos, están en el TS del juego, por lo que no han llegado a la versión oficial y son susceptibles a modificaciones a lo largo del tiempo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta