Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Fotograma del tráiler del Six Invitational 2021
Fotograma del tráiler del Six Invitational 2021 / Ubisoft

|

Ubisoft calienta el Six Invitational con un emocionante tráiler

A falta de muy pocos días para dar inicio, el Six Invitational de Rainbow Six comienza a calentar el ambiente. Ubisoft ha compartido un emocionante tráiler en el que vemos los valores del competitivo, sobre todo presencial.

El torneo más importante de Rainbow Six: Siege se encuentra a la vuelta de la esquina. Este año ha llegado más tarde, pero ni la pandemia ha podido con él. Ubisoft ha publicado un emocionante tráiler del Six Invitational para calentar el ambiente.

En la pieza se puede apreciar la magia de la competición en directo. De los estadios llenos y del público vibrando. 2021 no será el año en el que veamos eso, pero al menos se ha podido mantener el torneo de manera presencial, respetando las estrictas medidas de seguridad.

El Six Invitational se disputará del 11 al 23 de mayo en París. La fase de grupos finalizará el día 16 y se jugará a puerta cerrada en el hotel de los jugadores. La fase decisiva, los playoff, tendrán lugar a continuación y se celebrarán en el Palacio de la Bolsa de París, una localización histórica de la capital francesa.

Al final serán 19 los equipos que participarán en el evento. Estaba en duda la presencia de los equipos brasileños, pero podrán acudir con unas normas especiales para ellos.

A todos los equipos se le recomiendan estar siete días recluidos antes de partir hacia París. Además se exigirá una PCR negativa realizado como máximo 72 horas antes de su llegada, salvo a los brasileños, que tendrá que ser de 36 horas.

Igualmente, a su llegada, y dependiendo de la procedencia de cada equipo, se tendrá que guardar un periodo de cuarentena y, de nuevo, los brasileños tendrán que realizar un test de antígenos a su llegada.

Por supuesto, las medidas estrictas seguirán durante la competición. Los jugadores tendrán habitaciones individuales, respetarán la separación entre ellos, habrá nuevas pruebas de manera regular y los jugadores no podrán mezclarse con sus compañeros de otros equipos mientras dure el evento.

A la hora de dejar el país francés también habrá que seguir un protocolo. Los equipos eliminados deberán partir en un máximo de 48 horas a sus lugares de origen. No sin antes completar un nuevo PCR. Los jugadores que no continúen en el torneo no podrán acceder al evento aunque se encuentren dentro de esas 48 horas previas a abandonar París.

Estas son las medidas más importantes para poder disputar este año el Six Invitational. En la web se pueden consultar todas ellas. Son más que necesarias para no poner en riesgo la salud de los participantes, pero esperemos que en cuanto comience la competición nos brinden el mejor Rainbow Six del año.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta