Ambas organizaciones se fusionan para lanzar varias competiciones amateur y profesionales de Rocket League llamadas DreamCup, y es un paso más para dar más estabilidad a la comunidad del juego de Psyonix.
Hace algo más de un año, SinFrenos League lanzó su primera competición presencial en Valencia, en lo que se convertía en una de las iniciativas pioneras del amateur en la escena competitiva de Rocket League en España.
Un año después, y tras muchas horas de competición online, casteos y jugadores formándose en lo humilde del sector, SinFrenos League ha encontrado un acompañante de lujo en su aventura: DreamHack Spain.
Ambas organizaciones se unen para lanzar una serie de torneos competitivos en España, tanto para los más amateur como los profesionales que triunfan en Europa con el objetivo de dar más estabilidad a Rocket League.
La competición se llamará Dreamcup Rocket League Powered by SFL y contará con 5 divisiones (tanto amateur como profesionales) y tendrá retransmisiones semanales con los mejores equipos y comentaristas de España
Esto supone un gran paso para una organización que tras pasar por Rocket Area se desmarca y abre una nueva vía competitiva en España, y ojalá que siga creciendo y completando más sueños.