Dos grandes del fútbol español se clasifican para la ESL Masters
AS.com

|

Dos grandes del fútbol español se clasifican para la ESL Masters

Los clasificatorios para competir en la próxima ESL Masters de Rocket League están muy cerca de concluir. Esto quiere decir que ya están casi todos los equipos clasificados.

Los dos últimos en conseguir su plaza no tienen una gran historia en el mundo de los esports, pero saben perfectamente lo que es competir al máximo nivel en otras disciplinas. Hablamos del Getafe y el Villarreal, dos clubes que compiten actualmente en la primera división del fútbol español.

La sección de deportes electrónicos que han fundado ambas organizaciones ya está empezando a dar su frutos. Tras un clasificatorio muy duro, tanto Getafe como Villarreal fueron capaces de vencer a sus rivales para asegurar su plaza.

De esta forma, se unen a ARG, Savage!, Knocked Out y Crazy Crew, equipos que ya habían conseguido su clasificación en los primeros torneos. Con estos seis conjuntos no se cierra la ESL Masters, ya que todavía quedan dos plazas en juego.

SD Eibar, Beşiktaş JK, Echo o Genetic, entre otros, tendrán una nueva oportunidad para poder competir en la ESL Masters la próxima temporada. El último clasificatorio se disputará el próximo 6 de abril a partir de las 18:00 (hora peninsular española).

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta