Directo
Superliga: Decimosexta jornada del split de primavera 2021 Ver ahora

|

Sigue en directo la carrera solidaria de Carlos Sainz

El Gran Turismo All-Star reunirá a grandes nombres del automovilismo español en una carrera solidaria con Carlos Sainz como el gran reclamo de la cita.

DIRECTO

¡VICTORIA PARA COQUE LÓPEZ!.


Llevamos casi la mitad de la carrera y de momento empieza a entrar en juego la estrategia de las paradas. Carlos Sainz y Coque López han parado a la vez y vuelven a las últimas posiciones.


Los pilotos han salido en orden invertido en comparación a sus resultados de las carreras previas. No obstante, los ganadores de las primera han conseguido remontar rápidamente posiciones y se acercan al grupo de cabeza.


En la repesca se ha impuesto Dani Clos, que estará también en la final. Las otras tres posiciones han sido para Andy Soucek, Marta García y Antonio García.


Coque López ha ganado la carrera y junto a él avanzan a la gran final Albert Costa, Lucas Ordóñez y Roberto Merhi, que se unirán a los cuatro mejores de la carrera anterior.


Coque López ha demostrado su favoritismo en la segunda carrera y ha conseguido la pole con un importante margen sobre Albert Costa.


La primera carrera ha terminado con Carlos Sainz como ganador, por lo que estará en la gran final junto a Brea, Manuel Rodríguez y Roldán.


Carlos Sainz y Brea, los dos primeros pilotos de la clasificación, están protagonizando una gran lucha por la primera carrera. Ya llevamos tres vueltas y por el momento están muy cerca unos de otros.


José Manuel Brea, uno de los tres simracers que participan en esta cita, saldrá primero en la primera carrera tras lograr la pole.


Vamos con la carrera de Carlos Sainz en directo. El evento constará de dos carreras y una repesca que desembocarán en la gran final con los mejores pilotos entre todos los participantes.


PREVIA

Las carreras virtuales se han convertido en una constante en el mundo del motor y pilotos de todo el mundo se han volcado en iniciativas solidarias a favor de distintas causas. El último en sumarse a la lista ha sido uno de los grandes nombres del automovilismo de estas últimas semanas: Carlos Sainz Jr.

El piloto de McLaren, que el próximo año fichará por Ferrari, participará en Gran Turismo All-Star, una competición de GT Sport organizada por Sony Interactive Entertainment y por el Circuit de Barcelona-Catalunya que tendrá lugar el viernes 29 de mayo y que contará con varias carreras en favor de Cruz Roja.

Además de Carlos Sainz también participarán en ella muchos otros nombres, algunos muy conocidos como Nani Roma, Lucas Ordoñez, Antonio García, Albert Costa, Andy Soucek, Tatiana Calderón, Marta García, Dani Clos, Roberto Merhi, Roldán Rodríguez, Álex Rins, Coque López, Manuel Rodríguez y José Manuel Brea.

La mayor parte de ellos son o han sido pilotos profesionales de distintas modalidades, mientras que los tres últimos se encuentran entre los pilotos virtuales más destacados de GT Sport y han sido finalistas de los FIA-Certified Gran Turismo Championships en 2019. En el caso de López, además, lo fue también en 2018.

El campeonato contará con dos semifinales, una repesca y la gran final, a la que solo llegarán los mejores de las primeras rondas. Para la ocasión utilizarán superdeportivos adaptados para su uso en circuito y conducirán sobre el asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya, uno de los organizadores de este evento.

El Gran Turismo All-Star arrancará a las 18:30 de viernes 29 de mayo y se calcula que durará unas dos horas en las que, además de carraras, habrá también entrevistas a los participantes, parrilla de salida, repeticiones de los mejores momentos y comentaristas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta