Colin McRae FLAT OUT

|

Colin McRae FLAT Out llega en marzo a DiRT Rally 2.0

DiRT Rally 2.0, uno de los juegos de conducción más destacados del momento, recibirá a finales de marzo un nuevo contenido con el legendario piloto Colin McRae como protagonista.

Colin McRae 'FLAT OUT', un nuevo contenido para DiRT Rally 2.0, llegará el 24 de marzo de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo hará, además, de forma gratuita para los usuarios que cuenten con la Deluxe Edition del juego normal o con cualquier pase de temporada completo.

Los jugadores que tengan la versión estándar sin contenido adicional también podrán acceder a FLAT OUT, aunque para ello tendrán que comprarlo como contenido descargable en la tienda digital de la plataforma desde la que jueguen al título.

Este contenido introduce dos nuevas localizaciones escocesas, Perth y Kinross, que cuentan con 12 rutas. También introduce dos nuevos vehículos —el SUBARU Impreza S4 Rally y el SUBARU Legacy RS— y 40 escenarios que recordarán la legendaria carrera de Colin McRae.

Los jugadores que tengan el contenido —ya sea porque tienen acceso gratuito o porque lo hayan adquirido en la tienda— podrán ponerse en la piel de McRae para afrontar multitud de desafíos, entre los que se incluyen penalizaciones de tiempo, equipos dañados y fallos mecánicos.

Todos estos escenarios podrán ser recorridos a los mandos de nueve de los coches más famosos de la carrera del reconocido piloto de rally escocés, incluyendo algunos que estuvieron ya en entregas anteriores de los juegos Colin McRae Rally y DiRT.

DiRT Rally 2.0, que es el juego oficial de la FIA World Rallycross Championship, cuenta ya con cuatro temporadas completas de contenido que han servido para sumar 24 coches y 12 localizaciones a lo que ya venía con el juego original, en el que se compite en países como Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia o Estados Unidos.

"DiRT Rally 2.0 ha sido un emocionante y salvaje viaje y el contenido ‘FLAT OUT’ es la forma perfecta de concluir la aventura" ha afirmado Ross Gowing, Director de Juego de DiRT Rally 2.0 en Codemasters. "Han pasado 25 años desde que Colin se convirtiera en Campeón del Mundo y el contenido es nuestro homenaje al mejor piloto de rally de su generación". 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta