El español llegó a liderar durante varias vueltas la carrera
El español llegó a liderar durante varias vueltas la carrera / PlayStation España

|

Coque López, tercero en la Nations Cup

El piloto español Coque López logró el tercer puesto en el World Tour de Gran Turismo que se ha celebrado este fin de semana en la ciudad estadounidense de Nueva York en la Nations Cup gracias a su gran estrategia en la carrera final.

El español, tras acabar lejos del podio en Nurburgring por culpa de un toque en la última curva cuando iba liderando la carrera, buscó redimirse en la Gran Manzana optando por su tan característico estilo diferente y agresivo en la estrategia que le da tan buenos resultados. Finalmente logró una tercera plaza que le sabrá a oro.

El ganador, por segunda parada consecutiva fue Igor Fraga. El brasileño ha demostrado que es el gran rival a batir en Gran Tursimo gracias a un gran ritmo y a su audacia dentro de la pista para pasar a sus rivales, como fue el caso del alemán Hizal.

En la modalidad de manufacturas, también hubo representación española, tanto de Coque López como de Nico Romero. Esta carrera del sábado no les salió tanto a pedir de boca para ninguno de los dos españoles, que se quedaron lejos del podium.

Además, en la Nations Cup compitió también Manu Rodiríguez que se coló en la carrera final y que finalizó en duodécima posición tras un accidentado arranque en el que no pudo escalar posiciones y la estrategia no le acompañó.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta