El brasileño Igor Fraga lleva toda su vida preparándose para ser un piloto. Ha conseguido entrar en el radar de Kazunori Yamauchi, causar admiración en el gran Lucas Ordóñez y competir y superar a uno de los rivales más potentes de la competición, el español Coque López.
Aunque apenas supera la mayoría de edad, ya ha experimentado las mieles del éxito en la competición real, tras convertirse en campeón de karts en categorías infantiles en Japón (donde vivió unos años) y de Formula 3 en Brasil.
Compaginando su faceta como piloto en Fórmula 4 con la competición virtual, consiguió asombrar a la comunidad del simracing gracias a su innegable habilidad al volante en Gran Turismo Sport. Como primer campeón del mundo en la competición oficial muchos participantes le consideran el rival a batir, y en París volvió a demostrar su maestría la semana pasada.
a.btn_green{display: inline-block;font-size: 20px;background: #6ebe3a;text-decoration: none;padding: 0.5em 1.3em;color: #fff;-webkit-border-radius: 5px;-moz-border-radius: 5px;border-radius: 5px;font-weight: 600;margin-right: 8px;font-family: Telefonica,sans-serif;font-style: normal;font-weight: 400;}