Un error en boxes condena a Coque López en Fabricantes
Coque López compitiendo en París / Movistar eSports

|

Entrevista a Coque López, la promesa española de Gran Turismo

Jorge 'WilliamsCoque' López es, por méritos propios, el español que más lejos ha llegado en la competición oficial de Gran Turismo Sport. El alicantino fue uno de los invitados de honor en la primera parada del FIA-Certified Gran Turismo Championship 2019, donde pudimos hablar con él sobre sus opciones para el presente campeonato, sus impresiones sobre esta segunda temporada o sus hábitos de entrenamiento, entre otros temas.

Coque ganó notoriedad en la competición de Gran Turismo al clasificarse para las finales mundiales el año pasado, donde pese a no lograr subirse al podio dejó muy buenas sensaciones entre la organización y el resto de competidores. "Tiene todas las papeletas para convertirse en una estrella de Gran Turismo", confiesa el propio creador del juego, Kazunori Yamauchi. "Tanto por habilidad como ambición, Coque destaca como un gran piloto, pero es en su forma de ser donde se diferencia de la mayoría de pilotos".

Tras competir unos años en categorías inferiores de motociclismo, López optó por el simracing porque le resultaba mucho más fácil de financiar su pasión por el motor. Tras los buenos resultados que consiguió el año pasado en competiciones online llamó la atención de la escudería Williams, con quien aspira a levantar un trofeo importante durante 2019.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta