Directo
eLaLiga: Jornadas 17 y 18 del Grupo A Ver ahora
Cambios en el competitivo
Cambios en el competitivo / Riot Games

|

Cambios en el competitivo de VALORANT: elección de servidor y colas de rangos más precisas

Riot Games ha lanzado un primer vistazo a los cambios que llegarán en el acto 3 de VALORANT, y modificaciones al sistema competitivo para hacerlo más justo para los jugadores.

VALORANT sigue creciendo día a día, y es que además de los 100.000 seguidores que alcanzó la cuenta oficial española del juego en Twitter, el shooter de Riot Games sigue aumentando su valor en el aspecto competitivo.

De hecho, la próxima temporada competitiva, del acto III, arrancará el próximo 27 de octubre y traerá multitud de cambios importantes al competitivo, sobre todo en cuanto a los rangos, las colas y los servidores.

En este vídeo podéis ver los comentarios de Joe Ziegler, director de VALORANT, y David Cole, jefe de diseño, pero más abajo os resumimos los cambios que Riot Games ha confirmado en el comunicado oficial.

Próximos cambios en el competitivo de VALORANT

Cambios en las colas y los rangos

A partir de la próxima temporada, los rangos con los que puedes hacer cola en VALORANT se reducen de 6 a 3. Es decir, que solo podremos tener una diferencia de 3 rangos para jugar con nuestros amigos.

Elección de servidor

Podremos elegir un servidor en el que jugar. Es decir, tendremos la oportunidad de elegir un servidor distinto al español, por ejemplo, o ajustarnos mejor a una preferencia de ping dependiendo de la partida.

Cambios en Inmortal y superior

Se ha confirmado que en estos rangos no habrá empates. Es decir, o ganas o pierdes, pero no empates. Esto lo hace Riot Games para hacer más justa la forma de ascender o descender en los rangos más altos del juego.

Mejorar el emblema de rango

Los jugadores de mayor rango podrán mejorar su emblema de rango ganando victorias en estas franjas competitivas, simplemente para 'presumir' de ello.

Por último, han confirmado que sacarán más novedades e información al respecto en las próximas semanas, pero, por el momento, solo tenemos esto. ¡A seguir compitiendo en VALORANT!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta