Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
G2 Esports en Berlín
G2 Esports en Berlín / G2 Esports

|

G2 Esports: campeón del VCT Masters de Berlín en audiencias

El conjunto samurái fue el equipo más visto de todo el Masters de VALORANT, confirmando que tiene una fanbase tremenda y que el interés que generan sus partidos contra Sentinels ya son historia.

Los actuales campeones del mundo de VALORANT no han sido G2 Esports, ni Sentinels, ni 100 Thieves, ni Acend, sino los rusos de Gambit Esports que, a día de hoy, son los mejores del planeta y no tienen rival en el juego.

No obstante, pese a llevarse el trofeo por 3-0, no han conseguido ser campeones en otro aspecto que no es importante en lo deportivo, pero sí en cuanto a engagement con afición y con el publisher: la audiencia.

Imagen
Imagen

Según EsportsCharts, el campeón de las estadísticas ha sido G2 Esports, que no solo protagoniza los dos partidos más vistos de todo el torneo junto a Sentinels, sino el club con más horas vistas en total.

El partido más visto de todo el torneo fue la vuelta del G2 Esports vs Sentinels de la fase de grupos, con un pico de 811.370 espectadores, 3000 más que el segundo partido más visto, también entre ambos equipos.

La gran final del VCT Masters de Berlín tuvo un pico de 692.486 espectadores, que no está nada mal, pero se queda lejos del ya histórico partido entre norteamericanos y europeos.

El torneo, de manera global, ha tenido un total de 33.407.460 horas de visualización, de las cuales G2 Esports ha protagonizado un cuarto: 9 millones de horas vistas solo del equipo samurái.

Además, la media del torneo ha sido de 389.971 espectadores, lo que augura que VALORANT tiene un futuro muy brillante por delante, sobre todo si G2 Esports, Fnatic, Sentinels y demás están en los torneos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta