Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
G2 Esports vs Sentinels
G2 Esports vs Sentinels / G2 Esports

|

El histórico G2 Esports vs Sentinels que establece una gran rivalidad

Los samuráis se enfrentaron al vigente campeón del mundo y para muchos mejor equipo en la actualidad, Sentinels, y protagonizaron un partido histórico en el VCT Masters de Berlín por resultados, audiencia y también memes.

Pese a lo poco que lleva VALORANT en el mercado y lo joven que es su aspecto competitivo, ya se están empezando a forjar rivalidades históricas entre algunas organizaciones, muchas de ellas provenientes de otros títulos.

Por ejemplo, ya hemos visto en VALORANT algún que otro Fnatic vs G2 Esports, uno de los clásicos de LoL al igual que FPX enfrentándose a Acend o Team Liquid, o la rivalidad francesa entre Vitality y Team BDS.

Pero lo que ocurrió en el VCT Masters de Berlín entre Sentinels, vigente campeón del mundo, y G2 Esports está a otro nivel. Y no por el partido, sino también por la previa y el beef de memes que hubo ente ambas organizaciones.

Imagen
Imagen

Todo empezó con un mensaje en avión por parte de G2 Esports, que sobrevoló una zona de Berlín con el mensaje "Fuck Sentinels". Esto fue todo un bombazo, pero los samuráis perdieron el partido y claro, Sentinels respondió.

De hecho, los norteamericanos no han parado de llamar a los samuráis "Gold2 Esports", aludiendo a su nivel en VALORANT, y dejando una ristra de memes sacando pecho. Por desgracia para los europeos, pueden, porque son muy buenos.

El G2 Esports vs Sentinels que puede ser historia de VALORANT

No solo por los memes, que nos encantan, ni tampoco por el nivel de ambos equipos, que demostraron ser dos de los equipos con más habilidad en el juego, sino también por lo que consiguieron en stream.

Imagen
Imagen

El partido fue el más visto hasta la fecha en el VCT Masters de Berlín con un pico de 808.283 espectadores y una media de 515.037, dejando claro que los fans quieren más EU vs NA.

Imagen
Imagen

El resto del torneo está teniendo unas cifras espectaculares, pero lejos de este partido, que tendrá un rematch el próximo 15 de septiembre a las 18:00 hora peninsular española. Los samuráis se querrán resarcir del 2-1 a favor de los de NA, y se jugarán el pase a cuartos de final.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta