El conjunto samurái ha confirmado su nueva plantilla para 2022 en VALORANT, con Mixwell como capitán y principal jugador del equipo con un objetivo: ser los campeones del mundo en la próxima temporada.
Desde que nació VALORANT, G2 Esports ha tenido entre ceja y ceja ser el mejor equipo del mundo de este título, que venía con la intención de compartir trono con CS:GO y ser uno de los shoters referencia.
A día de hoy, Riot Games lo ha conseguido; VALORANT crece cada día más y es uno de los esports más laureados del mundo, pero los samuráis no han seguido la estela de sus inicios y cayeron en picado.
Con unos últimos resultados decepcionantes, sobre todo no conseguir ir al Champions o Worlds de VALORANT, G2 Esports tomó la decisión de volver a reformar la plantilla con Mixwell como capitán, y acaban de anunciar las novedades.
Tras la marcha de Koldamenta y Pyth, se suma el movimiento de keloqz a la posición de suplente, para incorporar a hoody, Meddo como jugadores nuevos del roster y Pipson como nuevo entrenador.
Hoody y Meddo llegan provenientes de Vodafone Giants, un equipo que ha perdido dos piezas importantes para 2022 y que se debilita para el año que viene, reforzando a los samuráis en la contienda.
El objetivo de G2 Esports es claro: conquistar de nuevo el mundo de VALORANT y ser campeones del mundo, pues no se conformarán con menos teniendo en cuenta la plantilla de estrellas que han formado.