Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Logo de Team Heretics
Logo de Team Heretics / Team Heretics

|

Heretics incorpora caras nuevas a su equipo de VALORANT

El club español se ha despedido de casi toda su plantilla de VALORANT y se ha reforzado ya con tres nuevos jugadores, dos de los cuales llegan procedentes de G2 Esports.

Team Heretics se ha ido despidiendo a lo largo de las últimas semanas de varios de sus jugadores de VALORANT, comenzando por la salida de Melih 'pAura' Karaduran a Blaze y culminando con las de Auni 'AvovA' Chahade y Žygimantas 'Nukkye' Chmieliauskas a G2 Esports hace unos días.

No obstante, los herejes no se despiden del shooter de Riot Games y este mismo jueves anunciaron su primer fichaje: el checo Ondřej 'MONSTEER' Petrů. Llega procedente de LDN UTD y fue el primero en desvelarse como compañero del español Christian 'Lowel' García en esta nueva etapa.

Ahora Heretics ha desvelado dos más. Se trata del letón Ardis 'Ardiis' Svarenieksdos y del polaco Patryk 'PaTiTek' Fabrowski, dos ex de G2 Esports que abandonaron esta misma semana el equipo para ser sustituidos, en parte, por los dos jugadores de los herejes que pusieron rumbo a los samuráis. Resta por anunciarse, por tanto, el quinto integrante del equipo.

Con estos cambios se confirma el shuffle entre los dos equipos que ya se venía rumoreando desde hace algunas semanas. No ha sido el único movimiento así que ha realizado G2 Esports, ya que su otro fichaje, José Luis 'Koldamenta' Aranguren, ha llegado procedente de Acend, precisamente al equipo al que ha ido Aleksander 'zeek' Zygmunt, la tercera baja de los samuráis.

Team Heretics ha anunciado los dos fichajes de una forma bastante habitual en la escena de VALORANT: con un vídeo publicado en sus redes sociales en el que aparecen algunas de las mejores jugadas de Ardiis y PaTiTek. Además, lo han acompañado de un mensaje en el que han resaltado que todavía les resta por anunciar el quinto integrante.

No han dado, eso sí, ningún detalle sobre cuándo se producirá este último fichaje. Pese a todo, que los tres hayan venido en días consecutivos hace presagiar que podría ser muy pronto, sobre todo si Heretics tiene pensado participar en las Rising Serie de la LVP, ya que el clasificatorio europeo comenzará el sábado.

Con estos movimientos Heretics busca renovar una plantilla que brilló especialmente en el First Strike y que alcanzó la final del primer VCT Masters Europeo, pero que se quedó muy lejos de participar en el segundo al no entrar ni siquiera en el segundo Challengers.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta