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Icebox / Riot Games

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Parche 1.10 de VALORANT: llega Icebox y los cambios competitivos

Riot Games ha publicado los cambios del parche 1.10 de VALORANT con todos los próximos cambios del acto 3 del shooter táctic. Skye no llegará hasta el próximo 28 de octubre.

Ya conocemos las notas del primer parche del acto 3 de VALORANT, la nueva temporada competitiva que llegará dentro de nada al shooter de Riot Games para dar un cambio rotundo al meta y al juego en general.

Hay que recordar que ya os hemos hablado de todos los cambios que integrará Riot Games y puedes buscarlos aquí, pero a continuación repasaremos las notas del parche y todos los ajustes oficiales.

Además, recuerda que Skye, la nueva agente de VALORANT, no llegará hasta el 28 de octubre, por lo que nos tocará practicar el nuevo mapa y el resto de cambios hasta entonces.

Notas del parche 1.10 de VALORANT

Cambios en mapas

Nuevo mapa: Icebox

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Ya está disponible el nuevo mapa Icebox, aunque no llegará al modo competitivo hasta el próximo 28 de octubre, que son los planes que tiene en mente Riot Games.

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Icebox: Riot Games reveal a new map for Valorant | The SportsRush
Icebox: Riot Games reveal a new map for Valorant | The SportsRush

Ascent y Bind

  • Se ha mejorado la precisión de los conos de visión en Ascent y Bind.
    • Es posible que se actualice también Haven y Split durante esta versión.

ACTUALIZACIONES DEL MODO COMPETITIVO

  • Ahora podéis seleccionar vuestro servidor (o servidores) preferidos, lo que aumenta la probabilidad de jugar en el servidor deseado.
  • La disparidad dentro de los grupos ahora será de un máximo de 3 rangos (antes era de 6).
  • En las partidas de Inmortal y superior, solo se valorará si se ha ganado, si se ha perdido y si la partida ha estado reñida o no (diferencia de número de rondas ganadas por equipo). Los resultados individuales no serán un factor en los cálculos.

ACTUALIZACIONES DE MODOS DE JUEGO

COMBATE A MUERTE

  • Aumenta el número de jugadores: 10 >>> 14 jugadores
  • Se ha actualizado el algoritmo de aparición para que reaparecer sea más seguro.
  • Hemos eliminado el pulso de ubicación periódico y ahora solo lo recibiréis al aparecer.
  • Aumenta la duración del enfrentamiento: ahora se necesitan 40 asesinatos (antes 30) y el tiempo límite pasa a ser 9 minutos (antes 6).
  • Recargas al conseguir un asesinato: cada vez que se consigue un asesinato, el cargador del arma activa se recarga automáticamente (Ares y Odin recuperan 30 balas).
  • Aumenta la experiencia obtenida de 500 a 900 EXP.

MEJORAS DE CALIDAD

  • El pase de batalla ahora incluye variantes para la línea de diseños Surge, entre las que figura la Sheriff Surge del camino gratuito.
    • Rendimiento del minimapa mejorado.
    • Se ha activado el modo de torneo para las partidas personalizadas, que ahora podrán acoger hasta a 12 espectadores.
    • Las armas solicitadas ahora se pueden vender en la tienda, y hacerlo devolverá el dinero al jugador que la haya comprado.
    • Los espectadores ahora pueden mantener pulsado el botón de caminar cuando estén en modo de cámara libre para reducir la velocidad de desplazamiento (que se puede configurar en el menú de ajustes).
    • Las alertas en pantalla ahora mostrarán el color del equipo al que corresponden en el modo de espectador.
    • Los temporizadores de las definitivas de Reyna y de Phoenix ahora se actualizan correctamente para los espectadores.
    • Se ha eliminado el texto de enlaces de teclado en la herramienta de espectador actual para los que observen la partida.
    • Se ha actualizado el icono que ven los espectadores cuando algún jugador está cegado.
    • Se ha añadido una opción de configuración de la mira que permite asociar el color de las miras al del equipo correspondiente para espectadores.
    • Los jugadores ya no se quedarán atascados al intentar bajar por las cuerdas de Conducto mientras caminan (al abandonar A Torre).
    • Se ha añadido un nuevo atajo de teclado para que los espectadores puedan pasar directamente al modo de cámara libre cuando cambian a otro jugador (tecla Mayús izqda por defecto).
    • La IU de progreso al colocar o desactivar la bomba ahora siempre será visible para los espectadores e indicará qué jugador está realizando la acción.
    • Los espectadores ya no verán indicadores del HUD del jugador (como el que señala que se está recibiendo daño) cuando estén en el modo de cámara libre.
    • Ahora los temporizadores de las habilidades se muestran correctamente para los jugadores muertos y para los espectadores (como en el caso de la duración de las definitivas de Reyna y Phoenix).

    CORRECCIÓN DE ERRORES

    • Se ha corregido un error en el módulo de colocación/desactivación del Campo de tiro que provocaba que los jugadores no pudieran comprar habilidades.
    • Se han corregido varios errores de interfaz en el módulo de colocación/desactivación del Campo de tiro, como texto incorrecto en el anuncio de la fase de compra, y se ha añadido el punto de mitad de desactivación en la barra de progreso.
    • Se ha corregido un error que provocaba que los mensajes de otros jugadores se eliminaran del chat tras enviar un mensaje.
    • Se ha corregido un error que provocaba que el cuadro de texto no desapareciera en partida.

    Recuerda que puedes consultar todas las notas del parche aquí, y consultar cualquier tipo de duda en el Twitter oficial de VALORANT España.

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