Parche 3.06 de VALORANT: nerfs a Jett, Skye y cambios a mapas
Riot Games ha hecho oficiales las notas del parche 3.06 de VALORANT que llega con nerfs a varias agentes del juego, así como numerosos cambios a mapas y cómo afectan las balas a algunas estructuras.
Tras el éxtasis del VCT Masters de Berlín 2021, toca volver a las clasificatorias y a nuestra rutina de jugar partidas contra rivales de nuestro nivel, lejos de los pros que han disputado el torneo en tierras alemanas.
Sin embargo, antes de meternos de lleno a ellas, debemos leernos las notas del parche 3.06 de VALORANT, una actualización muy importante para todos aquellos que jueguen Jett o Skye.
Y, para todos los demás también, porque llega Fracture, el nuevo mapa de VALORANT que divide a atacantes en dos, y en el que los defensores deberán cubrir su zona por varios flancos. Repasamos las notas del parche.
Notas del parche 3.06 de VALORANT
Cambios a KAY/O, Skye y Jett, así como algunas modificaciones a las cajas de los mapas. Aquí os dejamos un resumen, pero no dejéis de echar un vistazo a las notas del parche al completo en nuestra web: https://t.co/NUgwi6gVne pic.twitter.com/uZBJHHBM4Y
— VALORANT (@VALORANTes) September 21, 2021
Cambios a Agentes
SKYE
- Luz guía (E)
- Aumenta el tiempo de guardado tras usar Luz guía o curvar el proyectil: 0,5 s >>> 0,75 s.
- Aumenta el tiempo de carga tras la activación antes de que desaparezca el destello: 0,25 s >>> 0,3 s.
- Buscadores (X)
- Aumenta el coste: 6 >>> 7.
KAY/O
-
Unidad/FLASH
- Se reduce la duración de señalización de carga: 0,5 s >>> 0,3 s.
- Se reduce la duración de señalización de carga del clic derecho: 1 s >>> 0,3 s.
- Se ha eliminado el sonido del proyectil en el aire.
-
Cmd/ANULAR
- No se detiene la pulsación cuando resulta derribado.
JETT
- Borrasca: se reduce la cantidad de cargas: 3 >>> 2.
- Tormenta de cuchillas: los asesinatos con disparo alternativo ya no recargan los kunai de Jett.
- Tormenta de cuchillas: Se revierten los cambios al modo de disparo alternativo, el daño y los multiplicadores son iguales al clic izquierdo.
Actualización de mapas
FRACTURE - NUEVO MAPA
- Las balas ya no atraviesan el túnel hacia las zonas de Generador/Cafetería.
- Las balas ya no atraviesan una caja en B.
- Esto debería ofrecer un lugar más seguro para colocar la Spike a los atacantes, a la vez que se mantiene una opción más poderosa, pero más arriesgada.
ICEBOX
- Las balas ya no atraviesan una caja en B, lo que ofrece un lugar más seguro para colocar la Spike.
HAVEN
- Las balas ya no atraviesan unas cajas en C, lo que ofrece un lugar más seguro para colocar la Spike.
ASCENT
- Las balas ya no atraviesan una caja en A, lo que ofrecer una posición más segura para los defensores.
BIND
- Las balas ya no atraviesan unas cajas en A, lo que ofrece un lugar más seguro para colocar la Spike.
Actualización de juego y corrección de errores
- Se han creado unos ajustes independientes para los usuarios del entorno de la beta pública. Ya no deberían desaparecer los ajustes al cambiar entre los dos entornos.
- Ahora se muestran correctamente el minimapa y los conos de visión en Icebox junto a B Amarillo.
SOCIAL
- Las penalizaciones de Combate a muerte ya no impiden que se apliquen suspensiones por inactividad.
- ¡Sentimos este error! Las penalizaciones deberían haberse revertido.