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Agentes de VALORANT
Agentes de VALORANT / Riot Games

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Parche 4.10 de VALORANT: una actualización menor para arreglar errores

Riot Games ha confirmado las notas del parche 4.10 de VALORANT, una actualización que no modifica a ningún agente, arma o mapa pero sí soluciona algunos errores que había en el juego.

Hay veces en las que los parches de VALORANT no cambian ningún arma, ni modifican la habilidad de ningún agente ni siquiera hay ajustes de mapas. Nada de nada, simplemente son actualizaciones semanales de mantenimiento.

En esta línea es el nuevo parche 4.10 de VALORANT, que si bien es noticiable por varios errores que se arreglan, no hay nada reseñable en cuanto a jugabilidad, pero que aun así puede ser relevante para algunos jugadores.

No por ello es un parche menos importante, así que a continuación vamos a repasar las notas de la actualización 4.10 del juego que ya está disponible para todos los jugadores en todas las plataformas.

Notas del parche 4.10 de VALORANT

Actualización de agentes

Barras de progreso de los agentes y de carga: se ha cambiado la ubicación de las barras y ajustado el tamaño de forma coherente para los siguientes agentes:

  • Reyna
  • Cypher
  • Breach
  • Fade
  • Jett
  • Omen
  • Phoenix
  • Raze
  • Skye
  • Yoru

Omen: se ha actualizado su modelo para mejorar detalles y fidelidad.

Actualización de mapas

Haven

Haven
Haven / Riot Games

  • Se ha eliminado el solapamiento de píxeles en las siguientes zonas:
    • Ya no se puede caminar hasta delante de la cobertura del punto A.
    • Ya no se puede saltar hasta lo alto de la cobertura del punto C sin una habilidad potenciadora.

Sistema de experiencia de juego

  • En el cliente, se ha añadido una nueva gráfica de rendimiento para mostrar los valores de error de disparo de los últimos disparos. Contiene la misma información que se puede consultar en los ajustes de error de la mira, pero debería ayudar a los jugadores a revisar su rendimiento tras las jugadas.
  • Se ha solucionado un error en el que la subida de ping o los FPS provocaban un aumento en el búfer de procesado de movimientos durante varios segundos. 
  • Se ha añadido una nueva gráfica de rendimiento donde se muestra el jitter de tiempo de ida y vuelta de la red para que podáis consultar si tenéis problemas de red que no aparecen en la gráfica "tiempo de ida y vuelta de la red máximo y promedio".
  • Se ha añadido una nueva gráfica de rendimiento con el tiempo de ida y vuelta de la red + retardos de procesamiento. Esta captura la latencia actual que tenéis debido al tiempo de ida y vuelta de la red, y los retardos del procesado de movimientos del servidor y del cliente.

ERRORES

Agentes

  • Ahora los aliados oyen las frases de destrucción de las habilidades que se pueden desplegar. Esto incluye los siguientes comportamientos:
    • Chamber: Marca registrada y Rendez-vous
    • Killjoy: Torreta y Bot de alarma
    • Cypher: Cable trampa y Cámara espía
    • Yoru: Infiltración
  • Se ha solucionado un error en el que Cambio de marcha de Neon se detenía automáticamente tras usar Vía rápida o Proyectil electrizante.
  • Se ha solucionado un error en el que los espectadores veían a los enemigos de Viper resaltados en rojo cuando estaban cerca pero fuera del Pozo de la víbora de Viper.
  • Se ha corregido el radio de Rendez-vous de Chamber, ya que los espectadores no podían verlo.
  • Se ha corregido el daño de Incendiario (Q) de Brimstone para que se aplique de 15 en 15 y no de 1 en 1, como otras habilidades de daño en área del juego.

Contenido cosmético

  • Se ha corregido un leve parpadeo que tenía lugar en el efecto especial de la línea transparente del arma de Protocol al inspeccionar, apuntar, recargar, etc.

Sistemas de la experiencia de juego

  • Se ha solucionado un error en el que las teclas rápidas de algunos agentes a veces no funcionaban correctamente a pesar de que se aplicaran en el menú de opciones.
  • Se ha solucionado un error en el que, algunas veces, el informe de combate no se mostraba durante toda la partida.

ERRORES CONOCIDOS

  • Las barras de colocación y desactivación de la Spike no aparecen para los observadores que tienen el HUD minimalista activado, ni siquiera cuando fijan la vista en el agente que está colocándola o desactivándola.
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