Armas de VALORANT
Armas de VALORANT / Riot Games

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Parche 2.02 de VALORANT: mejoras al disparo en movimiento en rifles

Riot Games ha publicado las notas del parche 2.02 de VALORANT que traerá importantes cambios en las refriegas de disparos en movimiento, así como algunos ajustes a los rangos de clasificatorias.

Comienza febrero con fuerza en VALORANT, y es que tras la disputa de varios torneos como el último en el que G2 Esports se proclamó campeón de nuevo, llegan las primeras actualizaciones del mes.

De hecho, el parche 2.02 entrará en vigor ya e implementa novedades importantes en lo relacionado con los disparos en movimiento, concretamente en los rifles Bulldog, Guardian, Phantom y Vandal.

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Además, Riot Games ha modificado varios aspectos del sistema de clasificatorias de VALORANT, así como el tema de solo/dúo en Diamante 3. Repasamos todas las notas del parche más abajo.

Notas del parche 2.02 de VALORANT

Actualización de armas

Cambios de precisión en Bulldog, Guardian, Vandal y Phantom.

  • Aumenta la reducción de precisión al disparar corriendo con todos los rifles: 3,75 >>> 5.
  • Aumenta la reducción de precisión al disparar caminando con todos los rifles: 0,8 >>> 1,1.
  • Aumenta la reducción de precisión al disparar mientras se camina agachado con todos los rifles: 0,3 >>> 0,8.

Actualización modo competitivo

  • Aumenta la efectividad de la convergencia de la puntuación de rango: ahora los jugadores tardarán menos tiempo en alcanzar su rango de emparejamiento (MMR) adecuado y tendrán que jugar menos partidas para demostrar su nivel.
  • De Hierro a Diamante, los jugadores que tengan resultados particularmente positivos (en comparación con sus resultados medios habituales) recibirán puntuación de rango adicional.
  • Se ha limitado el tamaño máximo de los equipos prediseñados en Diamante 3 a dos jugadores.
  • Vuestro puesto actual en la tabla de clasificación se mostrará en la sección de rango de acto de la pestaña de trayectoria. Al final de cada acto, vuestro puesto final en la clasificación se conservará y se mostrará en el emblema de rango de acto que hayáis desbloqueado.

Actualización modos de juego

Se ha añadido más límite de tiempo de compra en la tienda de armas para evitar que se compren armas rápido ya que esto provocaba problemas de rendimiento.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que permitía colocar la Spike de forma silenciosa.
  • Se han corregido varios errores que impedían que los jugadores se movieran tras salir de la pantalla de control del dron de Sova o la cámara de Cypher.
  • Se ha corregido un error que impedía a los jugadores abandonar la pantalla de la cámara de Cypher o mover el ratón.
  • Se ha corregido un error que hacía que, si se recogía un arma que estuviera sobre otra, se intentara equipar las dos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el cuadro del chat permaneciera abierto en partida.
  • Se ha corregido un error que hacía que los mensajes del enemigo siguieran apareciendo en las partidas del modo Combate a muerte aunque se hubiera silenciado a todos los enemigos.
  • Se ha corregido un error que hacía que la penalización de restricción de cola no progresara correctamente para los jugadores que abandonaban la cola varias veces seguidas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la pantalla al ascender de división desapareciera más rápido de lo que debería.
  • Se ha corregido un error que hacía que, en algunas partes del juego, se mostrara el icono incorrecto de Inmortal.
  • Se han corregido varios errores de localización que provocaban que el texto de la pantalla de fin de partida, de la sala y del historial de partidas resultara difícil de leer en algunos idiomas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que varias habilidades no funcionaran correctamente dentro de las pantallas de humo de Brimstone y Jett, a pesar de que el objetivo pudiera verlas sin problema.
  • Se ha corregido un error que hacía que la selección de objetivo de Aparición tenebrosa de Omen se quedara atascada en esquinas a larga distancia.
  • Se ha corregido un error que hacía que, al lanzar Engaño de Yoru a través de un teleportador, cualquier proyectil que lo siguiera reprodujera sonidos de agente y no de objeto.
  • Se ha corregido un error que impedía que el buscador de Skye encontrara objetivos en la plataforma de la tirolina de B de Split.
  • Se han corregido varios errores que provocaban que Yoru se quedara atascado al usar Infiltración.
  • Se ha corregido un error que hacía que Sova no empleara la animación correcta al caminar después de terminar de usar Dron de reconocimiento.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Omen cambiara de equipamiento tras seleccionar una ubicación del mapa con Desde las sombras.
  • Se ha corregido un error que hacía que la cámara de Omen se desajustara al emplear Velo tenebroso con una conexión de red inestable.
  • Se ha corregido un error que hacía que la Spike se pudiera colocar sobre el muro de Sage en las zonas de bomba de Icebox.
  • Se ha reducido el brillo inicial de las habilidades de destello.

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