Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Parche 0.49 de VALORANT
Parche 0.49 de VALORANT / Riot Games

|

Las clasificatorias llegan a VALORANT: resumen del parche 0.49

Una semana más tenemos parche de VALORANT, por lo que tendremos que ir acostumbrándonos a leer todas las actualizaciones del shooter táctico de Riot Games. En este parche llegan las clasificatorias y más ajustes de personajes y sonido.

Tras 3 semanas de beta cerrada, VALORANT ya tiene su 2º parche de corrección de errores, por lo que Riot Games, desde ya, quiere aplicar cambios en sus parches.

Aunque parezca mentira, los ajustes en la beta son muy importantes, pues nos aproximarán cada vez más a la versión definitiva del juego.

De hecho, la primera gran novedad de esta beta cerrada son las clasificatorias, que estarán funcionales a lo largo del parche 0.49 que ha salido el 29 de abril.

Además, se han corregido diversos errores de mapas, así como de sonidos y efectos visuales que ayudarán a los jugadores a percibir más intuitivamente lo que ocurre dentro del juego.

Clasificatorias y cambios a Omen

Para empezar, Riot Games ha confirmado que las clasificatorias se implementarán a lo largo de este parche 0.49, y el 1 de mayo comenzaron de manera oficial a principio del día.

Como sabrás, los rangos serán similares a los de League of Legends, tendrán 3 divisiones cada uno y habrá un último rango llamado VALORANT en el que entrarán los 500 mejores jugadores.

Cambios en el competitivo y observador del parche 0.49
Cambios en el competitivo y observador del parche 0.49 / Riot Games

El modo espectador también ha recibido algunas novedades, como la opción de atajo fantasma que permite volar por todo el mapa mientras espectamos una partida.

El agente Omen ha recibido un cambio en su forma alternativa de sombra, volviéndose vulnerable de inmediato y dejando de aparecer oscuro en su forma alternativa.

Además, el radio de atenuación del sonido con 'Desde las sombras' se ha reducido a 2250, por lo que ahora es más fácil saber donde estará el agente tras utilizar dicha habilidad.

Por otro lado se han mejorado ciertos sonidos, como el del headshot a un enemigo o el de la bomba, por lo que será más intuitivo saber ciertas acciones en VALORANT.

Cambios y actualización en mapas
Cambios y actualización en mapas / Riot Games

Estos son algunos de los cambios más significativos, pero te dejamos el enlace del parche oficial por si quieres consultar todos los cambios detalladamente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta