Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
VALORANT sigue lanzando nuevos agentes
VALORANT sigue lanzando nuevos agentes / Riot Games

|

Se filtran las habilidades del nuevo agente de VALORANT

En Reddit ha aparecido un vídeo con un supuesto gameplay de Yoru, que parece que será el nuevo agente de VALORANT y que llegará a lo largo de este mes.

VALORANT está muy cerca de lanzar su segundo episodio y han comenzado las filtraciones sobre todo el contenido que traerá. Lo más esperado por los jugadores es, sin duda, el nuevo agente y ya han aparecido las primeras filtraciones sobre las habilidades con las que contará en su kit.

Su llegada fue anticipada ya por Riot Games a mediados de diciembre en un post dedicado a los agentes prometiendo que comenzarían a lo grande el año "con un duelista al que le gusta el sigilo y que os hará mantener los ojos bien abiertos para saber realmente qué ángulos son seguros".

Esta descripción casa perfectamente con una filtración publicada en Reddit en la que se lo ve en acción utilizando sus habilidades y en la que aparece, incluso, la descripción de las misas. Está, eso sí, escrita en ruso, aunque un usuario de Reddit las ha traducido al inglés para compartirlas con el resto.

Una de las habilidades le permite mandar pisadas en una dirección concreta, lo que sirve como distracción para los enemigos. Otra de sus habilidades es simplemente una flash, mientras que otra lanza un portal que avanza en línea recta —no queda claro cuándo se para— y luego puede trasladarse a él.

La última habilidad parece la clave de su kit, aunque al ser la definitiva no tendrá siempre acceso a ella. Se pone una especie de máscara que le permite avanzar siendo invisible y aparecer de golpe para acabar con los enemigos.

El nombre de este agente será Yoru y se convertirá en el decimocuarto del shooter táctico de Riot Games, que por el momento ha sido fiel al calendario que se fijó y ha estado lanzando uno nuevo aproximadamente cada dos meses, haciendo un total de tres para el primer acto.

El nuevo episodio, que contará también con varios actos, llegará durante este mismo mes de enero y el ritmo de las filtraciones hace pensar que su salida es inminente, por lo que es de esperar que Riot Games de información oficial al respecto muy pronto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta