Astra
Astra / Riot Games

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La nueva agente Astra llega a VALORANT con el Acto 2

Riot Games anunció el nuevo personaje de VALORANT, una agente de Ghana que controla la magia astral y tiene gran capacidad de anticipación. Además, llega un nuevo pase de batalla con el Acto 2.

Cuando VALORANT salió en su primera versión allá por abril de 2020, solo contaba con 5 personajes disponibles en su fase beta, para después ir añadiendo varios agentes como Breach o Raze y dio más variedad al juego.

Ahora, en marzo de 2021, ya contamos con un total de 16 agentes, y es que Astra ha sido la última en ser anunciada como un personaje de control cuya principal fuerza es la magia astral del espacio.

Astra tiene una de las características más importantes del juego: tener control sobre todo el mapa y la posibilidad de predecir las acciones del enemigo, algo que ayuda y mucho a los aliados de Astra. La agente llega con el Acto 2 del Episodio 2, y estará disponible a partir del 2 de marzo.

Habilidades de Astra

C - Pozo Gravitatorio

Astra coloca estrellas si está en Forma Astral (X)

Cuando Astra activa una estrella crea un Pozo Gravitatorio. El Pozo atrae a los enemigos al centro de la zona antes de que explote, causando que todos los enemigos que estén atrapados se vuelvan frágiles.

Q - Pulso Nova

Astra coloca estrellas si está en Forma Astral (X)

Cuando lo hace, puede activar una estrella para detonar un Pulso Nova; este se carga y explota, aturdiendo a los enemigos de la zona.

E - Nebula

Astra coloca estrellas si está en Forma Astral (X)

Cuando activa una de estas estrellas, las convierte en Nebulosa (humo).

F - Disipar

Se utiliza en una estrella colocada para disiparla, recuperando la estrella para poder volver a colocarla.

Disipar una estrella crea una breve Nebulosa en la ubicación antes de que se recupere.

X - Forma Astral / Separación Cósmica

Se activa (X) para entrar en Forma Astral y poder ir colocando estrellas con el disparo principal. Estas estrellas se pueden reactivar con las distintas habilidades antes mencionadas.

Cuando Separación Cósmica está cargada, se utiliza con el disparo secundario para empezar a apuntar, y después el principal para elegir dos ubicaciones. Una vez hecho, se crea una Separación Cósmica entre ambos puntos, lo que bloquea balas y atenúa los sonidos.

Nuevo pase de batalla

  • Ruta gratuita:
    • Pistola clásica Prism III con variantes
    • Tarjeta VERSUS // Bind + Icebox
    • Amuleto Buen chico, Bruno
    • Grafiti Vertedero en llamas
  • Ruta de pago:
    • Hacha cuerpo a cuerpo Prism III con variantes
    • Vandal Cavalier
    • Operator Cavalier
    • Tarjeta VERSUS // Sova + Cypher
    • Grafiti Armando escándalo
  • Objetos del epílogo:
    • Grafiti ¡Genial!
    • Tarjeta ¡Buen trabajo, Paul!
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