Betas en todos los canales de VALORANT

|

A partir de hoy todos los streams de VALORANT podrán dar drops de betas

Riot Games ha confirmado que a partir del 15 de abril, todos los streams de VALORANT podrán activar la opción de dar drops de la beta cerrada y no solo los canales promocionados.

VALORANT sigue ampliando las posiblidades de los creadores de contenido, y es que Riot Games ha confirmado que, a partir del 15 de abril, todos los streams darán drops de beta cerrada.

Hasta ahora, solo algunos canales determinados daban alguna clave de acceso, pero ahora esta opción se ampliará a todo streamer que desee activarlo.

Esta es una gran noticia para cualquier creador de contenido en Twitch, ya que se ha visto un claro ascenso de las visitas en los canales de VALORANT con drops de beta cerrada. Es más, el shooter de Riot Games ha logrado cifras históricas en Twitch.

Eso sí, también han aclarado que la beta seguirá cayendo en Europa, Canadá, Estados Unidos, Turquía, Rusia y la Comunidad de Estados Independientes. Las siguientes zonas en obtener beta serán Brasil, LATAM y Corea del Sur.

Más drops de betas cerradas de VALORANT

Cualquier streamer podrá dar drops de beta cerrada activando esta opción en su panel de control de Twitch, por lo que tendrá más actividad en su canal si así lo desea.

De hecho, Joe y Annarioters encargados de comunicar la información, también han afirmado que aumentarán la carga de servidores de la beta en un 25 %, por lo que habrá más capacidad de jugadores.

Además, también confirman que han otorgado manualmente la beta a aquellos espectadores más activos en streamings que todavía no habían recibido acceso a VALORANT.

Eso sí, como requisitos para dar drops, será necesario, obviamente, estar jugando a VALORANT para que las recompensas puedan caer en tu stream.

Por último, cabe recordar que, aunque no estés conectado en Twitch en cierto momento, si has visualizado más de 2 horas de streams, puedes optar a una beta cerrada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta