G2 Esports, en busca del Grand Slam en el Mundial de League of Legends
G2 Esports, en busca del Grand Slam en el Mundial de League of Legends

G2 Esports, en busca del Grand Slam en el Mundial de League of Legends

G2 Esports busca, una vez más, hacer historia dentro del panorama competitivo del League of Legends europeo. El equipo de Carlos 'ocelote' Rodríguez busca el Grand Slam. Es decir, ganar los dos splits de LEC, el MSI y el Mundial, algo que hasta la fecha ningún conjunto ha logrado, ni siquiera el mejor SKT, ya que se les escapó el split de verano hasta en dos ocasiones.

Para ello, tendrá que superar la fase de grupos. Encuadrado en el primero de ellos, el grupo A, no tendrá compañeros de viaje nada fáciles. Griffin, segundo clasificado de la LCK, buscará ese primer puesto. Cloud9 y Hong Kong Attitude también tienen ganas de marcha y de dinamitar un grupo en el que cualquier fallo que se cometa se pagará muy caro.

Griffin llega con dudas al Mundial tras ir de más a menos en la LCK. SKT le volvió a ganar de nuevo la final, como pasó en primavera, tras no saber adaptarse al mejor de cinco. Es uno de los puntos pendientes del conjunto surcoreano. Si a esto le sumamos que se quedaron sin entrenador a escasos días de volar a Berlín, hace que la actuación y el nivel del equipo sea, en parte, una incógnita.

cvMax no entrenará a Griffin en el Mundial
cvMax no entrenará a Griffin en el Mundial / Griffin

A pesar de no ser el cabeza de serie norteamericano, mucha gente confía, en las fases de grupos, en Cloud9, ya que ha demostrado nadar como pez en el agua en los mejores de uno y dar alguna que otra sorpresa en los mejores de cinco. En esta ocasión no lo tendrán nada fácil, pero ya sabemos que estos norteamericanos son capaces de dar lo mejor… Y también lo peor.

Por último, Hong Kong Attitude, el equipo de la LMS, viene con cierto rodaje del Play-In donde ha sido, en mi opinión, el peor equipo de los cuatro clasificados a la cita junto con Clutch Gaming. Especialmente porque han dejado muchas dudas, en cuanto a rendimiento se refiere, en el escenario...

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta