Los 'top laners' de FunPlus Phoenix y G2
Los 'top laners' de FunPlus Phoenix y G2 / Riot Games

Habrá un ganador en la quiniela del Mundial

La quiniela del Mundial de League of Legends tendrá un ganador seguro, ya que entre los tres jugadores que han acertado todo hasta el momento hay elecciones que dan como ganadores a ambos finalistas.

París albergará el próximo domingo 10 de noviembre la final del Mundial de League of Legends y allí G2 Esports y FunPlus Phoenix lucharán por convertirse en campeones del mundo por primera vez en su historia.

No serán los únicos interesados en lo que pase allí, ya que quedan todavía tres personas con el Pick'em (o elecciones del Mundial) perfecto. Esto significa que han acertado los resultados exactos de todos los grupos y, posteriormente, los de cuartos de final y semifinales.

Acertar el Pick'em tiene este año una recompensa muy suculenta para los jugadores, ya que el que lo consiga recibirá todas las skins definitivas del juego: Lux Elementalista, Ezreal Pulso de Fuego, Udyr Guardián de los Espíritus, DJ Sona o Miss Fortune Dios de las Balas.

Estas skins son las más selectas de League of Legends y ni siquiera lanzan una todos los años. Además de incluir un remodelado entero y nuevas líneas de voz tienen también características especiales, como la posibilidad de cambiar de croma en partida en el caso de Miss Fortune, las múltiples evoluciones de la de Lux o cambiar la música de tu equipo con la de Sona.

Al contar con tantas características también son las más caras y su coste, traducido en dinero real, oscila en torno a los 20 € —el precio de los RP varia en función de cuántos compres de golpe—. Recibir el set completo, por lo tanto, tiene un gran valor económico.

La cuenta de Twitter de estadísticas de LoLEsports ha apuntado que solo quedan 3 personas con todo acertado, ya que antes de la segunda semifinal eran 13 pero 10 de ellos habían escogido como ganador a SKT. De los 3 restantes, dos han apostado por G2 Esports como vencedor y el otro por FunPlus Phoenix, por lo que habrá, al menos, un vencedor.

Saldremos de dudas durante la tarde del 10 de noviembre. Los dos finalistas se citarán en París para poner punto y final a un Mundial histórico que ha roto todos los datos de audiencia y que han consolidado la popularidad de League of Legends.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta