Las mejores jugadas del G2 Esports vs. FunPlus Phoenix
Las mejores jugadas del G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

Las mejores jugadas del G2 Esports vs. FunPlus Phoenix

FunPlus Phoenix es el nuevo campeón del mundo de League of Legends tras derrotar en la final celebrada en el AccorHotels Arena de París a G2 Esports por tres mapas a cero. Con este título, el campeón de verano de la LPL logra que su región mantenga la corona mundial tras lograr la misma hazaña Invictus Gaming ante Fnatic en 2018, logrando el triunfo por un idéntico resultado.

A lo largo del vídeo podrás ver las jugadas más importantes que hemos podido presenciar en directo. Desgraciadamente para los intereses europeos, los movimientos clave los ha protagonizado Funplus, que ha sabido leer a la perfección el mapa y castigar cualquier tipo de fallo de posicionamiento del combinado europeo.

Eso sí, el primer mapa, hemos podido ver un gran espectáculo por parte de ambos conjuntos en el que el cerebro galaxia de G2 les ha mantenido durante muchos minutos en el mapa, a pesar de que su composición no escalaba tan bien con el paso del tiempo que la de FunPlus. Mención especial al escapismo de Caps, que con la ayuda de Wunder, ha escapado de una muerte segura.

A partir de ahí, FunPlus dominó la serie y protagonizó as mejores jugadas dentro de la Grieta del Invocador. Con un Tian en modo MVP en la jungla y aprovechando cualquier oportunidad que se les presentó, los chinos pasaron el rodillo.

Una vez finalizado esta final y por consiguiente estos Worlds, ¿con qué jugada de este mejor de cinco te quedas? No dudes en dejarnos un comentario acerca de la final y sobre qué crees que pudo hacer mejor G2 Esports para sumar algún mapa en el último mejor de cinco del competitivo de League of Legends que ha coronado de nuevo a China como la mejor región del planeta.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta