Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
Adiós al sueño europeo. G2 eliminado ante DAMWON
Adiós al sueño europeo. G2 eliminado ante DAMWON / G2 Esports

Adiós al sueño europeo. G2, eliminado ante DAMWON

El equipo surcoreano logra vengarse de G2 por su derrota en Vistalegre y pasan a la final del Mundial de League of Legends tras derrotarlo por tres mapas a uno.

No tendremos finalista europeo en el Mundial de League of Legends por tercer año consecutivo. G2 cayó ante DAMWON, que fue superior en muchos tramos de la eliminatoria, por tres mapas a uno, logrando la tan ansiada venganza que buscan los surcoreanos desde Vistalegre.

G2 ACABÓ CON LA ESTADÍSTICA DE DAMWON

El único dato positivo que se ha llevado G2 en esta serie es el acabar con la condición de invicto de DAMWON desde el lado azul, donde llevaba 25 mapas sin conocer la derrota. Una actuación bastante coral de los europeos, que dieron uno de sus mejores niveles en el evento, lograron ese triunfo que fue un falso espejismo en medio del desierto.

A la vuelta de la victoria, DAMWON puso la marcha que necesita para dejar a G2 sin opciones de pasar a la final con dos mapas contundentes y dejando sin plan de partida a los europeos, que no vieron verlas venir por parte de la LCK.

El cuarto mapa, no hubo color. DAMWON stompeó a G2 que todavía tenía la mente en el tercer mapa y en 19 minutos, los surcoreanos aplicaron una soberana paliza a los europeos. El sueño de ver a otro representante de la LEC en la final del Mundial se acaba. La LCK vuelve a una final tras años de ausencia y espera rival del Suning vs. Top Esports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta