Directo
Playoffs de la LCK primavera 2021: horarios, calendario y cómo verlo Ver ahora
Uno de los favoritos sigue con paso seguro
Uno de los favoritos sigue con paso seguro / Riot Games

DAMWON pasa, sin apuros, líder de grupo B

Tras la derrota de JG Gaming ante el PSG, los surcoreanos se aseguran su pase como primeros sin muchos problemas. Rogue ha acabado último de grupo tras caer ante PSG Talon.

Te gusta el cine, ves la primera parte, te engancha, y por ello decides ver la segunda, que acaba siendo una auténtica catástrofe. Así ha sido el desenlace de este grupo B del Mundial de League of Legends en el que, antes de disputar los dos últimos partidos del día, ya sabemos que DAMWON pasará como primero y JD como segundo.

La inesperada derrota de los chinos ante el PSG en el cuarto partido de la jornada, ha puesto punto y final al grupo. Lo único que cabía destacar era para ver si Rogue y PSG acaban en el Pick'em terceros o cuarto clasificados, donde los europeos han acabado como últimos

ROGUE... DE MÁS A MENOS

Rogue dio la cara ante JD Gaming y jugó un League of Legends bastante divertido y atrevido ante los chinos. Sin embargo, los roguetianos jugaron como nunca y perdieron como siempre, tras vender los tres primeros dragones y perder una pelea fundamental en la zona del río.

Con los ánimos por los suelos, y fuera el evento. DAMWON aprovechó que Rogue estaba con menos moral que cuando uno de los concursantes de la Isla de las Tentaciones les dicen "hay imágenes para tí", para pasar la escoba ante el conjunto europeo en un partido también loco y electrizante con muchas peleas y escaramuzas.

Mañana será otro día importante para la región europea ya que Fnatic debe demostrar su nivel y pasar primero de grupo para evitar a DAMWON y Top Esports. Todo lo que suceda, os lo comentaremos aquí, en Movistar eSports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta