Directo
Superliga: Octava jornada del split de verano Ver ahora
Toca evitar a los cocos del Mundial: DAMWON y Top Esports
Toca evitar a los cocos del Mundial: DAMWON y Top Esports / Riot Games

G2 Esports, primer cuartofinalista del Mundial de League of Legends

G2 tendrá que esperar al último partido de la jornada, contra Suning para ver si pasan como primeros o segundos de grupo.

G2 Esports se convierte en el primer equipo de la LEC en pasar de grupos en este Mundial 2020 de League of Legends. Tras ganar a Team Liquid y Machi, los chicos de Ocelote tendrán que medirse a Suning, el tercer equipo chino en el último partido del día para salir como líderes del grupo A.

DESTERRANDO LOS FANTASMAS CONTRA TEAM LIQUID

Tras un cierre de primera vuelta para olvidar contra Team Liquid, G2 hizo los deberes y puso una marcha más contra el equipo norteamericano. Con un juego sólido y un Wunder en modo carry, los actuales subcampeones mundiales vencieron sin muchos problemas

Por su parte ante Machi, G2 volvió a mostrar una versión arrolladora aunque el peso en esta partida cayó en los hombros del de siempre, de Caps. Con un Lucian espectacular, acompañado de la Lillia de Jankos, que fue bastante incisivo en el carril central, lograron la segunda victoria del día.

A las 15:00 hora peninsular española, aproximadamente, dará lugar esta última partida del día del grupo A, donde G2 se medirá a Suning en el duelo de la jornada. Hay que recordar, que los europeos ya sufrieron más de la cuenta ante los chinos y que tendrán que mejorar sus prestaciones si quieren lograr su quinta victoria.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta