Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
MAD Lions no encontró el nivel con el que deleitaron a los fans en primavera y verano
MAD Lions no encontró el nivel con el que deleitaron a los fans en primavera y verano / Riot Games

SuperMassive apea a MAD Lions de la fase de grupos del Mundial de League of Legends

Por primera vez en la historia, un equipo de las regiones mayoritarias cae en el Play-In del Mundial de League of Legends.

Las sensaciones durante este Play-In eran malas y, por desgracia para los intereses europeos, MAD Lions no pudo remontar el vuelo en los mejores de cinco para entrar en fase de grupos del Mundial de League of Legends. El cuarto equipo de la LEC cayó eliminado ante Papara SuperMassive por tres mapas a uno y se despiden del competitivo de League of Legends hasta 2021.

Por fin pudimos ver al MAD Lions que reconocíamos en la Grieta del Invocador en el segundo mapa y con un Shadow estelar con Lillia, logró redimirse de sus errores con una gran partida, aunque fue un espejismo ya que apenas tuvo impacto en gran parte de la eliminatoria.

COMIENZO DE LA DEBACLE

A partir de ahí, los turcos dieron un paso más que los leones no hicieron, o por lo menos en momentos puntuales. Con la elección de Miss Fortune, que volvió del baúl de los recuerdos de primavera, SuperMassive dio un golpe de autoridad que parecía definitivo en el cuarto mapa.

De nuevo, el tirador turco volvió a tirar de cerebro galaxia para sacar Vayne, que le funcionó en gran parte de la partida. Sin embargo, el que tenía que aparecer y dar el cayo en este mapa para proteger a sus compañeros, Kaiser, hizo dos combos brutales. Los supports muchas veces hacen el trabajo sucio y desapercibido, y con esta combinación de habilidades con la vaca les permitió darle alas al equipo para hacer el comeback a MAD Lions.

En el todo por el todo, SuperMassive tuvo draft mejor ejecutable que el de los europeos, que apenas pudieron hacer nada en este quinto mapa desde que Malphite casi se hizo un uno para dos contra Shadow y Orome. A partir de ahí, los turcos fueron superiores ante los leones, que no tuvieron ninguna opción de victoria.

No fue el final esperado, pero hay que recordar que cuatro de los cinco jugadores de MAD Lions son rookies, y durante muchos tramos de la temporada, gustaron e hicieron disfrutar al respetable con sus victorias y posteriores celebraciones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta