Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Rainbow7 apenas tuvo opciones ante LGD Gaming
Rainbow7 apenas tuvo opciones ante LGD Gaming / Riot Games

Rainbow7 dice adiós al Mundial de League of Legends

El equipo de LATAM se despide del evento tras caer por tres mapas a cero ante LGD Gaming, que parece haber despertado a tiempo para entrar en la fase de grupos.

Rainbow7 dice adiós con honores del Play-In del Mundial de League of Legends tras caer por tres a cero ante LGD Gaming. El cuarto equipo chino fue superior en este mejor de cinco a los mexicanos, que, en su primera cita mundialista cuajaron un buen papel y bien seguro que será un punto de partida bueno para seguir progresando.

LGD Gaming no estuvo a su máximo nivel, pero es cierto que, al igual que puede extrapolar a otros esports o deportes, no hace falta atravesar tu mejor momento para ganar mapas. A base de estrategia y objetivos, el conjunto 'local' usó estas condiciones de victoria para asfixiar y tirar las torretas y nexo sin mucho sufrimiento.

A pesar de la derrota, Rainbow7 debe sacar lo positivo. Jugaron muchos minutos de calidad a lo largo del Play-In e incluso han sacado jugadas de bella factura ante LGD, como la que vais a ver a continuación de Leza, que le hizo una solo kill a Kramer en el segundo mapa.

Veremos cual es el futuro del equipo mexicano, al que a muchos jugadores le saldrán muchas novias, como puede ser el caso de Josedeodo, que tiró del carro de su equipo en el Play-In y no pudo hacer nada para frenar las acometidas de Peanut, que vio como sus solo líneas dieron un paso adelante y carrilearon esta eliminatoria, con picks como Tristana u Ornn, que a pesar de los nerfs a mitad de temporada sigue estando más fuerte que el vinagre.

Tras este mapa, la acción sigue en China, con el MAD Lions contra Papara SuperMassive. Además, por si esto fuese poco, mañana se dictará que dos equipos acompañan a Team Liquid y a PSG Talon como los cuatro equipos del Play-In que acceden a este cuadro principal, en la que esperemos que los leones den su mejor versión y llegue, como mínimo, a grupos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta