Scrims en Worls 2020: cómo seguir por ti mismo estos partidos

Scrims en Worls 2020: cómo seguir por ti mismo estos partidos

Los equipos de la fase de grupos siguen entrenando a base de scrims o pachangas, y en este artículo te explicamos cómo puedes seguirla tú diariamente en unos sencillos pasos.

Hace unos días sacábamos un artículo en el que repasábamos las aventuras de los equipos clasificados a Worlds 2020 en China, país donde se disputa el mundial y donde, desde hace varias semanas, están entrenando en la sombra.

Sobre todo los de fase de grupos, pues los conjuntos del Play-In llevan ya varias jornadas disputando la primera parte de Worlds 2020, algo que, todavía, no han hecho los G2 Esports, DAMWON Gaming y compañía.

¿Qué quiere decir esto? Que las scrims, o pachangas en castellano, se siguen disputando, y como no podía ser de otro modo, nos puede el morbo de ver cómo están jugando los equipos y qué cosillas están probando en estos mapas.

Pero hoy, a diferencia de comentarte únicamente algunos resultados sorprendentes, te vamos a contar cómo puedes ver por ti mismo estas scrims e investigar por tu cuenta, además de hacer seguimiento a tu conjunto favorito.

lolvvv: la clave para ver los resultados

La página web que te traemos hoy se llama lolvvv.com, una página web donde se suben todos los resultados de las scrims entre otros muchos detalles, y es que la web es más completa de lo que parece a simple vista.

De hecho, puedes consultar desde builds de profesionales, hasta los propios resultados de las scrims y, también fundamental, la tabla de clasificación de clasificatorias en el super server de China.

Incluso puedes ver los resultados de los partidos del Play-In y, cuando empiecen, también los de la fase de grupos, aunque para ello te recomendamos visitar nuestra sección de Worlds 2020.

Respecto a las scrims, la última en filtrarse ha sido la de LGD Gaming contra Suning, con victoria de los primeros de manera clara con un colosal Xiye, midlaner de LGD.

Rogue, por su parte, sufrió una dolorosa derrota contra DRX el pasado 24 de septiembre, y es que los europeos cayeron por 10.000 de oro y con muy malas sensaciones. Aunque, recordemos, son solo scrims.

Estos son algunos ejemplos, pero si quieres verlos por tu cuenta, recuerda entrar en este enlace y navegar por la web. Dentro de poco empieza la fase de grupos, y será interesante ver cómo han afectado estas scrims a los equipos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta